San Marcos

Arica quiere volver a celebrar en el centro

Confiados en no venirse con las manos vacias en su periplo por tierras del centro-norte, Arica se prepara para derribar al puntero Unión Calera.

La escuadra celeste ha descansado lo suficiente para no tener problemas físicos y ha entrenado en la capital desde el Lunes en el complejo Quilín.

La oncena que Orlando Mondaca mandará a la cancha hoy a las 20 hrs. sería la misma que ha venido jugando los últimos encuentros, salvo algunas incorporaciones de último minuto en la ofensiva y mediocampo. Los encargados de traer puntos de La Calera serían : Manduca, Montecinos, Allende, Carilao, Soto, Arriaza, Zuñiga, Ríos, Martinez, Novoa y Pulgar.

Por su parte el cuadro local formaría con un 4-4-2, con los siguientes jugadores: en portería, Carlos Torres; volante lateral derecho Mauricio Suazo, volante lateral izquierdo Héctor Aldea; José Antonio Rojas y  Carlos Cancino centrales; Francisco Bahamondez y Mauricio Tampe, contención; Marco Plaza y Miguel Coronado de enganche y en la punta Joel Estay y Ariel Pereira. No podrá actuar en este partido Rodrigo Corrales quien se encuentra suspendido por expulsión.

Deportes Arica emprenderá viaje a La Calera a las 15:30 hrs. desde la capital para llegar con tiempo y reconocer el campo de juego.

La nota emotiva en el estadio la pondrá el minuto de silencio  antes del partido y la cinta negra que llevará el equipo cementero, por el sensible fallecimiento del ex miembro de Calera Alfredo «Torpedo» Nuñez.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/frontera/public_html/deportesarica/portal/wp-includes/functions.php on line 5219