Regionales

La fiesta del vóley vuelve a playa Chinchorro

Grandes exponentes del voleibol nacional competirán en certamen organizado por la Municipalidad de Arica.

El sábado 29 y domingo 30 de enero de 2022, nuestra ciudad se transformará en el epicentro del voleibol chileno. En playa Chinchorro, de 09:00 a 13:00 horas, y de 19:00 a 23:00 horas, jugadores y jugadoras de Arica, Iquique, Antofagasta, Mejillones, La Serena, Coquimbo y Santiago, remacharán cada punto con el alma, en el campeonato organizado por la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA.

Para mayor comodidad de los espectadores que disfrutarán de tamaño espectáculo, el municipio instalará galerías y un punto de toma de temperatura corporal, con alcohol gel y mascarillas. Todo para prevenir posibles contagios por Covid-19.

Más competitivo

“Este campeonato es fruto del trabajo que hace años venimos realizando con la Federación de Voleibol de Chile y con la Asociación de Voleibol de Arica. La idea es que este certamen sea cada año más competitivo”, dijo el encargado del Departamento de Deportes de la IMA, Raúl Segovia.

Para seguir masificando el voleibol en Chile, en febrero de 2022, el Departamento de Deportes de la IMA, organizará un Campeonato Nacional de Voleibol por invitación, que se disputará en el remodelado gimnasio “Augusto Zubiri”, donde los ariqueños y ariqueñas tendrán la posibilidad de ver en acción, a las mejores duplas de: Arica, Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Santiago, Rancagua, Doñihue, Temuco y Punta Arenas.

Comentarios

comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/frontera/public_html/deportesarica/portal/wp-includes/functions.php on line 5219