San Marcos

San Marcos de Arica perdió su invicto con el colista del torneo

En 3 minutos los bravos recibieron 2 goles que los dejaron con las manos vacías en su viaje a Talca.

En la cuarta fecha del campeonato de Segunda División, los celestes viajaron hasta Talca para medirse al equipo de Independiente Cauquenes.

Ambos elencos vivían un presente muy desigual en la tabla de posiciones, ya que San Marcos era el favorito, lider con 9 puntos en 3 partidos y sin goles en contra, mientras que los rivales marchaban en el último lugar sin goles.

Pese a todo esto, el mal planteamiento del técnico hizo ver mal al equipo en la cancha, sobre todo en el segundo tiempo donde los locales pudieron haber aumentado la ventaja que obtuvieron para quedarse con la victoria.

Sin jugar bien, San Marcos se puso en ventaja en el minuto 39 luego de un grosero error de un defensa que le dio un pase a su portero, pero la lluvia y el campo mojado impidieron que la pelota llegase a destino, frenada por una posa de agua, el capitán visitante Nahuel Donadell se avivó, anticipando a todos y con un tiro por sobre el arquero marcó el primer gol del partido.

En el segundo tiempo, exactamente en el minuto 54, un ataque por la banda derecha de los locales terminó con un centro al área que cabeceó Alex Díaz, el cual venció al portero Juan Dobboletta, empatando el partido y quitándole el invicto al meta de los bravos.

Tres minutos más tarde, un tiro libre por la banda derecha fue interceptado en el área por Diego Vallejos que puso el segundo gol para los rojos, dando la sorpresa por estar derrotando al líder indiscutido del torneo.

En los minutos finales, San Marcos se fue con todo para al menos conseguir el empate, pero la impericia y malas decisiones impidieron lograr su objetivo, en contraparte, los cauqueninos aprovechaban los espacios y casi liquidan el partido.

Finalmente San Marcos de Arica pierde su primer partido y cede el primer puesto a Deportes Concepción. Los ariqueños se quedaron con 9 puntos a 1 de los penquistas, en tanto Cauquenes salió del fondo de la tabla y trepó al noveno lugar con 3 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Mathías Riquelme

Independiente de Cauquenes ( 2 ): Carlos Julio; Javier Guzmán, Luciano Araya, Gonzalo Mosquera, Marcelo Tellez, Freddy Coronel, Tomás González (66’ Sebastián Villalobos), Álex Díaz (86’ Mauricio Godoy), Ariel Salinas (66’ Matías Pinto), Felipe Escobar (82’ Pablo Cabrera), Diego Vallejos (66’ Cristián Aguirre).

DT. Pablo Pacheco.

San Marcos de Arica ( 1 ): Juan Dobboletta; Nicolás Rivera, Diego Cerón, Diego Muñoz, Cristóbal Guerra, Matías Torres, Felipe Báez, Nahuel Donadell, Valentín Coria (59’ Daniel Monardes), Ignacio Mesías (59’ Cristián Valenzuela), Matías Leiva.

DT. Hernán Peña.

Goles: 0-1, 39’ Nahuel Donadell; 1-1, 54’ Álex Diaz; 2-1, 57’ Diego Vallejos.

Comentarios

comentarios

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/frontera/public_html/deportesarica/portal/wp-includes/functions.php on line 5219