<< DeportesArica.CL >> - Delantera con jerarquía dio triunfo a San Marcos 4 a 1.
Cargando...
Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio
 
 

Visitas
 
Publicidad
 
Usuarios


Anonimo




Recordar

(Regístrate)

 
 Delantera con jerarquía dio triunfo a San Marcos 4 a 1.

Un nuevo triunfo obtuvo San Marcos de Arica que sigue sin perder puntos en la cancha “Alfredo Rossi Montana”, distinto panorama al que muestra en los partidos de visita. Este invicto terreno se ha transformado en un cementerio de elefantes y ya ha visto caer a Municipal Iquique, Coquimbo, Copiapó y esta vez al puntero de la zona norte a Unión La Calera.

 

San Marcos afrontó este partido con muchas bajas, especialmente en defensa, una difícil tarea para el suspendido técnico Hernán Godoy que tuvo que rearmar el bloque posterior.



El partido lo comenzó dominando el equipo visitante, con el dominio del balón e intentos por vulnerar el arco de Jaime Caro.
Más tarde San Marcos intentó equiparar las acciones con llegadas de poco peligro al arco calerano que seguía siendo levemente superior.
 
Cuando San Marcos buscaba el partido cometió un error en la defensa, problema sin solución en varios partidos anteriores. Aprovechando esa desaplicación el equipo cementero se puso en ventaja con anotación de Diego González en el minuto 32.
 
Luego del gol los caleranos manejaron el partido y lo mantuvieron a su ritmo, esperando que San Marcos saliera a buscar el empate y dejara espacios para contra atacarlo.
Ese planteamiento le dio resultado, ya que tuvieron 2 ocasiones claras para liquidar el partido, solos frente a Jaime Caro, pero la ineficacia les pasó la cuenta.
 
En el entretiempo el técnico ariqueño no le queda más opción que jugársela y hace ingresar 2 delanteros más, Sergio Núñez y Diego De Gregorio, ambos fundamentales para la remontada del marcador final.
 
El inicio del segundo tiempo siguió siendo parejo y con una leve ventaja en la posesión de la pelota por parte de los visitantes.
Cuando el equipo calerano jugaba mejor llegó el empate para San Marcos de Arica, quien otro más que el goleador de la Primera B, Joel Estay que cabecea un centro de Rodrigo Soto que luchó una pelota hasta el final, el gol en el minuto 58.
 
Luego del gol ingresó el último refuerzo de San Marcos de Arica para esta temporada, el volante Luis Jara quien reemplazó a Rafael Celedón.
 
En el primer tiro de esquina que sirve Jara llega el desequilibrio en el marcador, el tiro lo intercepta Sergio Núñez que pibotea el balón al segundo poste y aparece el insigne goleador de la Primera B, Joel Estay que marca su segundo gol personal en el partido y su gol número 13 en la temporada. La ventaja para San Marcos se produjo en el minuto 64.
 
Después de lograr el gol que daba la ventaja, con más relajo y diversión por parte de los jugadores, apareció la temible delantera de gran jerarquía para dar el golpe de gracia y bajar de la cima a los cementeros. Joel Estay, Jimmy Quiroz, Diego de Gregorio y Sergio Núñez se divertían con la pelota y se daban un festín intentando aumentar las cifras.
A 5 minutos del final, Joel Estay recibe un pase en profundidad, sale Lucas Giovini para interceptar el balón y lo logra, pero se lo deja servido a Diego de Gregorio que de gran distancia, pero con arco vacío pone el balón ajustado al horizontal para marcar la tercera cifra para San Marcos.
 
No podía faltar el gol de Jimmy Quiroz, quien también dijo presente en el marcador a 3 minutos del final recibe pase de Joel Estay y derrota a Lucas Giovini poniendo el definitivo 4 a 1, resultado impensado desde el inicio tomando en cuenta que se jugaba frente al puntero de la zona norte.
 
La próxima semana San Marcos queda libre, pero los jugadores siguen en actividad, ya que la dirigencia ariqueña logró pactar un partido de exhibición frente a Cobreloa para el domingo al mediodía en la imbatible cancha “Alfredo Rossi Montana”.
 
FICHA DEL PARTIDO
 
Fecha 17 Torneo Apertura 2010.
Domingo 27 de junio, 12 horas.
Estadio Alfredo Rossi Montana.
Arbitro:  Roberto Tobar.
 
FORMACIONES
 
San Marcos de Arica ( 4 ) : Jaime Caro, Jorge Gálvez, Julio Martínez, Paulo Zavala, Hernán Godoy (Sergio Núñez 46´), Yerko Darlic, Augusto Barrios (Diego De Gregorio 46´), Rodrigo Soto, Rafael Celedón (Luis Jara 63´), Jimmy Quiroz, Joel Estay.
- DT: Hernán Godoy.
 
 
Unión La Calera ( 1 ) : Lucas Giovini, Nicolás Suárez, Boris Aravena, Hugo Bascuñán, Claudio Da Silva (Daniel Briceño 67´), Gonzalo Barriga, Francisco Bahamondes (Rodrigo Celsi 73´), Octavio Pozo, Héctor Pericás (Francisco Piña 46´), Diego González, Ariel Pereyra.
-DT: Emiliano Astorga.
 
 
Goles: Joel Estay 58´ y 64´, Diego De Gregorio 85´, Jimmy Quiroz 87´ (SMA); Diego Gonzalez 32´(ULC)
 

Tarjetas Amarillas : Joel Estay (SMA); Hugo Bascuñán, Nicolás Suárez, Claudio Da Silva (ULC)

Videos

Enviado el domingo, 27 de junio a las 18:42:55 por cdarica





Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
alguien sabe con quien juega arica la otra fecha???
2010-06-27 19:30:35
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
esta libre juega la proxima fecha con curico unido pero el domingo un amistoso con cobreloa
2010-06-27 19:34:41
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Una vez más, salió a relucir la garra, reacción, ganas, actitud y mucho huevo para ganar un partido difícil, éste equipo cuando se lo propone tiene mentalidad 100% ganadora.

El primer defensa es el ataque y quedó demostrado.

Felicitaciones.

Paso a paso, partido a partido...lograremos el objetivo.

Resaltar que nuestro plantel son todos jugadores chilenos, ningun extranjero.

A propósito de chilenos, todas las vibras positivas para nuestra selección y a clasificar mañana, cueste lo que cueste!!!!!!!!

VAMOS CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODOS JUNTOS POR LA COPA!!!!!!!!!!!!

VAMOS SAN MARCOS DE ARICA!!!!!!!!!!!!

TODOS JUNTOS POR EL ASCENSO!!!!!!!!!!

tz
2010-06-27 19:37:14
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Y QUE FUE DEL HUECO MALA SUERTE?
SE CANSO DE METERSE EL SACO DE WEA?
O SE DIO CUENTA QUE HACE EL RIDICULO EN ESTA PAGINA?.
RIDICULO EL WEON.
GRANDE SAN MARCOS, PASO A PASO
ARRIBA CHILEEEEEEEEEEEEEEEEE
2010-06-27 19:49:02
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
eres vacan y soy vacan y te cuiero ber de mq
2010-06-27 19:52:25
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Bueno ariqueños desde buenos aires me sumo junto a ustedes en este festejo,solo e estado un par de horas en arica ,pero basto para que quedara maravillado con esa ciudad me falto mucho por conocer pero quede maravillado de lo que vi,y visite el morro,tiene una gran historia..
2010-06-27 20:31:52
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Es verdad , tienen una ciudad maravillosa bellisima , la unica en el Norte donde se puede ver un contraste de verdee y mar , viven en un paraiso cuidenloo !!!!
2010-06-27 20:43:20
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Gran partidazo, eso si , falta promoción para que la gente se entusiasme y asista a los partidos. Ahora con Calera fuimos pocos y pese al frío que hubo somos leales a San Marcos.
Tenemos que llenar LA CANCHA ALFREDO ROSSI. De esa forma aportamos dinero al plantel para retener a los grandes valores como JOEL ESTAY ,JIMMY QUIROZ y no abandonen el club.
Saludos.
2010-06-27 20:44:01
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
EEES TU MORROOO IMPONENTEEEEEEE !!!!!!! , BESADO POR EL MAAAAAAAR !!!!!!
2010-06-27 20:44:49
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
giovini te mando saludo el carucha,.....grande arica solo falta que la gente apoye mas yendo al estadio, pagando su entrada ,..hay que retener al carucha y al jimmy hay que hacer campaña son nuestros referentes,....ariqueños ponganse las pilas apoyemos a nuestro club.
2010-06-27 21:05:56
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
QUE MANERA DE GRITAR LOS GOLES DEL CARUCHA WN!!
2010-06-27 21:10:56
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
quedemonos cn la cancha 3 siempre ganamos ahy y cn goleada ademas, ni ahy cn el estadio qliao
2010-06-27 21:44:00
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
arriba !!!!!!!!!cabros seguimos invictos!!!!!!!!!!ahora acomerse a curico osea chancho tiraooooooo
2010-06-27 23:24:43
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
la kago arica que garra que delantera ... se esta viendo muy bueno el juego cuando le ponen corazon y ganas .. hay bastante cambio ..
2010-06-27 23:29:16
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Historia

05-Febrero-1978 / El deseo de entrar al Fútbol Profesional por parte de la gente y, en especial, los deportistas, se probó con los directivos del club Norte Unido en Enero de 1978, cuando se fusionaron con Ferroviarios de Chile, de Santiago; pero Ferro no quería mudarse hasta Arica, daba la impresión, pues en la Asociación Profesional (ACF) figuraba como local en la capital, pese a ser aceptada; esto creó disgustoen los ariqueños, mas no renunciaron a su anhelo: disolvieron la unión y crearon su Rama de Fútbol Profesional llamada DEPORTES ARICA al día siguiente (la enunciada al inicio) y postularon sin un apoyo, individualmente, como club extraño y lejano, presentaron en Santiago los papeles de candidato el día 13 del mismo mes, siendo aceptados al día siguiente: el 14 de FEBRERO de 1978, cunado quedan "matriculados" como NORTE ARICA. Se inicia la competencia con el primer club de la Región de Tarapacá, del extremo norte, como Invitado, con la exigencia de terminar, al menos 5º para continuar en la Segunda División.

Cambian su nombre en el camino, desde el 04 de MARZO de ese 1978 son CLUB DE DEPORTES ARICA. Denominación que sigue en la boca de todos aun después de pasar a llamarse CORPORACIÓN DEPORTIVA CIUDAD SAN MARCOS DE ARICA el 08 de MARZO del 2006, cuando debutan en Tercera División tras su descenso, descenso no natural (el Programado, que relacionaba tres campeonatos seguidos).

2010-06-27 23:45:10
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
grande san marcos
a este ritmo de ma entramos a la liguilla

grande la delantera de san marcos anda por ahi con la de la luli de arica

bkn los bravos
cuando en el segundo tiempo la barra canto mas fuerte vinieron los goles

asi que hay que srguir

aguante los bravos y san marcos

pd. los pacos culiaos pesao

2010-06-28 00:37:36
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
le dieron vuelta el partido vamos arikaaa
2010-06-28 00:46:08
Responder
Anónimo escribió: Goles en CDF.cl (Puntuación 5)
Aqui están los goles del partido.

http://www.cdf.cl/media/showphoto.php?photo=2361
2010-06-28 03:36:14
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
PAL hueco yeta---



NO DESMERAZCAS A SAN MARCOS MARICON, MENOS A LOS JUGADORES NO TIENEN UN SUELDO DEL QUE TUS CAGAS DE JUGADORES.


ACA LO PONEN HUEVOS LOS CABROS.


PUDRETE HUECO RECULIAO.

2010-06-28 09:28:37
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
grande aquiquita ctm! la media reacción del equipo y también grande los cambios del clavito, se la jugó o no? grande clavito weon, ahora toda la ciudad vuelve a creer y para el próximo partido a llenar en estadio.

Por fin no veo un comentario de un weco en la página, en todo caso con que cara se van a venir a meter acá si estamos a un punto de ellos, APRIETA WECO jajajaj

SOMOS EXTREMO NORTE CTM!, SALUDOS A LA GENTE ARIQUEÑA
2010-06-28 09:29:36
Responder
francisco_13 escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 5)
estubo bakan el partido me ray y la pasamos re bien espero que sigan asi san marcos de arica pero que san marco gane cuando salga de arica y que gane aki dentro y fuera de arica ya chao cuidense a todos y que el entrenador los siga entrenando tal como lo esta entrenando chao
2010-06-28 10:06:18
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HIZO ELSR. ALFREDO "TANO" ROSSI POR DEPORTES ARICA?........
TAMBIÉN ME DIJERON QUE NO ERA ARIQUEÑO..... NO CREEN QUE LE HUBIERAN PUESTO A LA CANCHA # 3 MEJOR LUIS "CATATA" MOLINA ?

LO QUE SÉ ES QUE ERA UN DT DEL FUTBOLDE LA AFA CON CARACTER, PERO QUE ODIABA A DEPORTES ARICA
2010-06-28 11:44:36
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Felicidades clavito,tus cambios fueron claves, ojala que para el proximo partido jara sea titular , se ve que el tipo juega muy bien, y tambien felicidades para el equipo en general , aunque debo decir que elprimer tiempo lo vi muy dificil, pero me doy cuenta que los jugadores tienen garra y cariño a la intitucion.
2010-06-28 13:28:52
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Felicidades clavito,tus cambios fueron claves, ojala que para el proximo partido jara sea titular , se ve que el tipo juega muy bien, y tambien felicidades para el equipo en general , aunque debo decir que elprimer tiempo lo vi muy dificil, pero me doy cuenta que los jugadores tienen garra y cariño a la intitucion.
2010-06-28 13:28:54
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
todavia sientoo q el clavoo deberia irse weon arika ase una gol o va ganandoo se tira pa atras noo weii poo loko esa wea asela de visita no de lokal
po...

awante arika man
y toda la gente q se rekago de frioo y vcon kaña ijjiaa

bleess
2010-06-28 15:29:54
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
nadie ha mencionado los esfuerzos de nuñez y de gregorio jugadores claves en el 2do tiempo mencion honrosa para ellos,vamos x la liguilla
2010-06-28 19:44:11
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
me hago una preguntaaaa kabros , haber k dicen ustedes :
Si Arica stuviera jugando en el Mundialista ! , serian los mismos resultados de la Cancha Alfredo Rosi Motanaa ¿?¿??¿¿?
2010-06-28 20:43:45
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
no pregunti weas xd
2010-06-28 20:51:55
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
ESTA FORMACION ESTARIA BUENA :


CARO-GALVEZ-MARTINEZ-ALLENDE-DARLIC-CELEDON-JARA-ESPINOZA-SOTO-CARUCHA Y JIMMY
2010-06-28 20:54:41
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
ay tienen po pa too pa lo wn
qe decian qe le
qerian pagar a mi abuelo
2010-06-28 22:20:50
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
responde la pregunta po loco exa correr tu craneoo !!!!!!! xD
2010-06-28 22:27:34
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
QUE PENA QUE TODAVIA SIGAN POSTEANDO GUEONES NEGATIVOS,ACA LO IMPORTANTE ES QUE SE GANO , QUE IMPORTA LA CANCHA, QUE IMPORTA SI ESTA EL CLAVO DIRIGIENDO,QUE IMPORTA QUIEN JUGO, LO QUE VALE QUE LOS QUE ESTUBIERON EN LA CANCHA SACARON EL PARTIDO ADELANTE, Y NOS DIERON UNA GRAN ALEGRIA , Y ESPERANZA DE QUE PODEMOS CLASIFICAR Y LO MEJOR DEJAR A IQUIQUE AFUERA, VAMOS ARICA ,QUE FALTA POCO.
2010-06-29 09:05:45
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
GRACIAS A LA PRESIÓN QUE HACE LA BARRA SOBRE LA CANCHA ES QUE LOS VISITANTES SE RE-CAGAN DE MIEDO Y NO POR LA PRESIÓN DE LOS VIEJOS DE LA TRIBUNA.... Y PORQUE ESA CANCHA LA CAHYÓ LA BARRA CON TODA LA FÉ Y RESPETO SEGÚN NUESTRAS TRADICIONES ...
LO IMPORTANTE TAMBIÉN ES QUE ESTAMOS A 1 PUNTO DE LOS HUECOS, DETRÁS DE ELLOS COMO LES GUSTA

Y OÍ DE PARTE DE UNAS PERSONAS POR AHÍ,QUE EL SR. "TANO" ROSSI ODIABA A DEPORTES ARICA, ELNOMBRE LO PUSIERON MUNICIPALES QUE NUNCA LE HAN PEGADO A UN BALÓN EN SU VIDA

ESO ES TODO Y SE ACABÓ EL TEMA
2010-06-29 14:18:59
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
GRACIAS A LA PRESIÓN QUE HACE LA BARRA SOBRE LA CANCHA ES QUE LOS VISITANTES SE RE-CAGAN DE MIEDO Y NO POR LA PRESIÓN DE LOS VIEJOS DE LA TRIBUNA.... Y PORQUE ESA CANCHA LA CAHYÓ LA BARRA CON TODA LA FÉ Y RESPETO SEGÚN NUESTRAS TRADICIONES ...
LO IMPORTANTE TAMBIÉN ES QUE ESTAMOS A 1 PUNTO DE LOS HUECOS, DETRÁS DE ELLOS COMO LES GUSTA

Y OÍ DE PARTE DE UNAS PERSONAS POR AHÍ,QUE EL SR. "TANO" ROSSI ODIABA A DEPORTES ARICA, ELNOMBRE LO PUSIERON MUNICIPALES QUE NUNCA LE HAN PEGADO A UN BALÓN EN SU VIDA

ESO ES TODO Y SE ACABÓ EL TEMA
2010-06-29 14:19:00
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
GRACIAS A LA PRESIÓN QUE HACE LA BARRA SOBRE LA CANCHA ES QUE LOS VISITANTES SE RE-CAGAN DE MIEDO Y NO POR LA PRESIÓN DE LOS VIEJOS DE LA TRIBUNA.... Y PORQUE ESA CANCHA LA CAHYÓ LA BARRA CON TODA LA FÉ Y RESPETO SEGÚN NUESTRAS TRADICIONES ...
LO IMPORTANTE TAMBIÉN ES QUE ESTAMOS A 1 PUNTO DE LOS HUECOS, DETRÁS DE ELLOS COMO LES GUSTA

Y OÍ DE PARTE DE UNAS PERSONAS POR AHÍ,QUE EL SR. "TANO" ROSSI ODIABA A DEPORTES ARICA, ELNOMBRE LO PUSIERON MUNICIPALES QUE NUNCA LE HAN PEGADO A UN BALÓN EN SU VIDA

ESO ES TODO Y SE ACABÓ EL TEMA
2010-06-29 14:19:00
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Omar deja de escribir las mismas weas todos los dias wnn ohh aburre la wea mas ensima las copiaii y pegaii de tu facebook
2010-06-29 14:20:38
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Próximo partido curicó , como dice Jimmy Quiroz hay equipo para pelear un cupo.

Vamos Ariiiiiiiiiica!!!!
2010-06-29 14:37:45
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
El estadio en si ha servido para hacer presion a los visitantes, pero la cancha es un verdadero desastre y creo que la culpa es de los dirigentes de san marcos, porque no hacen nada por conservarla bien y ademas le siguen dando duro con hartos partidos, juegan las divisiones inferiores y el primer equipo, mas encima este proximo domingo la van a volver a usar con un partido amistoso, todo para recaudar plata, esta cancha no llega a fin de año, no quiero ni ver en que potrero vamos a jugar cuando estemos en la liguilla por el ascenso.
2010-06-29 15:32:14
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
LO UNICO NEGATIVO......LA POCA GENTE QUE ASISTE, SI ESTO NO CAMBIA NOS VAMOS A TERCERA CON RESULTADO O SIN RESULTADOSSSSSSSS

2010-06-29 18:03:48
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
ahora felicitan asus caga de jugadores despues que perdieron en antofagasta malos que los criticaban ariqueños y la conchetumare
2010-06-29 19:43:55
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
lo q dicen sobre el estadio es verda... loco
debemos reconocer que todo es gracias a la presión de la barra, y a la challa que se le hizo y naa mah loco

agxante "Los Bravos Del Morro"

y q wá
2010-06-29 22:21:15
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
ALGUNA INFO QUE PASA CON EL PERRO ARRIAZA
2010-06-29 23:24:23
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
EQUIPO IDEAL:

CARO

ALLENDE GALVEZ LOPEZ ZAVALA

DARLIC ARRIAZA

CELEDON
JARA

ESTAY QUIROZ




2010-06-29 23:27:25
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
SOTO IGUAL ESTA JUGANDO BIEN, TB ME GUSTA OMO JUEGA TORO
2010-06-29 23:35:51
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
oho y el chinita espinoza wn tb
2010-06-29 23:36:08
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
ARRIAZA ESTÁ EN EL CASINO GASTÁNDOSE LA PLATA FÁCIL QUE ESTÁ GANANDO EN SAN MARCOS... AH Y TOMÁNDOSE UNAS CHELAS VIENDO EL MUNDIAL


AGUANTE LA CANCHA # 3
PURA PRESIÓN DE LA BARRA
2010-06-29 23:49:51
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
PUEE SER VERDA LA PRECION DE LA INXADA AL LAO DE LA KANXA EL RIVAL SE XUPA PERO TB DEBERIA PASAR LO MISMO EN SAN FELIPE ¿?¿? AUNQ NO TIENEN LA MISMA PRECION DEL NORTINOO Y MAS AUN ARIKEÑO !!
2010-06-29 23:53:21
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
LO IMPORTANTE ES QUE SE GANÓ, ESTAMOS SUMANDO PAULATINAMENTE Y ESTAMOS A UN PUNTO DE IQUIQUE. AHORA HAY QUE GANARLE SI Ó SI A CURICÓ, NO VA A SER UN PARTIDO FACIL, PERO SI SE SIGUE TENIENDO ESA GARRA Y ESE ESPIRITU DE PELEA, PODEMOS SEGUIR EN CARRERA. COBRELOA ES UN RIVAL COMPETITIVO, ASI QUE SERÁ UNA BUENA INSTANCIA PARA ENTRENAR Y PREPARAR BIEN EL PARTIDO CON CURICO. VAMOS POR EL ASCENSO CABROS, HAY QUE SEGUIR SUMANDO...

ARICA SIEMPRE ARICA!!
2010-06-30 11:48:00
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Antes no podíamos ganar de local , ahora hemos recuperado el triunfo en casa, si podemos mantener el nivel de ganar afuera tenemos muchas posibilidadades de pasar al octogonal.
Vamos Arica que se puede y a cuidar la conducta en la cancha muchas expulsiones y amarillas.
2010-06-30 12:20:18
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Vamoa Arikaaaaaaaaa !!!!!!!
2010-06-30 15:17:56
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Muy bien Clavito A no ratonear si no somos Europeos Vasmo Arica wnn TOdos Atacan y Defiende muy Wena Pocicion.)
2010-06-30 15:37:09
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
que chucha importa la cancha ,lo importante es ganar nomas, no le den tribuna a otras weas, a seguir nuestro juego nomas


AWANTEN LBDM !!!!!!!!!!!!!!
AWANTE ARICA !!!!!!!!!!!!!!
2010-06-30 15:46:17
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
AWANTE ARICA¡¡¡¡
CON TODO PARA EL ASCENSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2010-06-30 19:20:27
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
uiii tan asustada las wekitas tamos a un punto de ellas iwal nos vamos por el asenso wecos ql y ud se kedaran con su caga de plantel fuera
2010-06-30 19:50:37
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Pobres huecos, malo que webean y con ese plantel que tienen minimo deberian ir punteros a varios puntos del segundo, ahi demuestran lo cagones que son huecos sin vida jajaja
2010-06-30 20:00:21
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
AGUANTE LBDM.... LA CANCHA #3 PURA PRESIÓN DE LA BARRA Y LOS WEAS QUE HABLAN WEÁS QUE DEN SU NOMBRE... POBRES WEONES ..ESTÁN IGUAL QUE LOS HUECOS DE AL LADO... ESCONDIÉNDOSE TRAS UN PC
2010-06-30 20:38:28
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
AGUANTE LBDM.... LA CANCHA #3 PURA PRESIÓN DE LA BARRA Y LOS WEAS QUE HABLAN WEÁS QUE DEN SU NOMBRE... POBRES WEONES ..ESTÁN IGUAL QUE LOS HUECOS DE AL LADO... ESCONDIÉNDOSE TRAS UN PC
2010-06-30 20:38:29
Responder
sm_arica escribió: Re:  (Puntuación 3)
www.fotolog.com/sm_Arica

www.facebook.com/n4ch0x.4r1k4
2010-06-30 22:15:45
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
LO ULTIMO QUE SUPE QUE CARUCHAY Y EL JIMMY SE VAN A SANTIAGO MORNING
2010-06-30 22:18:46
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
ULTIMA NOTICIA NO WEBEN AY QUE RETENERLO A LOS DOS O SI NO LOS VAMOS A LA CHUCHA
2010-06-30 22:19:48
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Carucha y el Jimmy se quedan,..no echen malaja ellos se la juegan por nuestra camiseta.
2010-06-30 23:06:46
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
grande arica ctm tiene peazo de equipo en una de esas subimos a primera :p qwuien sabe ojajaja :$
2010-07-01 09:10:03
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Objetivamente......nuestro equipo sin el carucha no es nada.... asi que a cuidarlo y retenerlo, de lo contrario nos fuimos a la chucha..... escuche por ahi, que iqq lo quiere para el proximo año.-
2010-07-01 17:11:30
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
EL TANO ROSSI TB DIRIGIO A LA CADETES DE DEPORTES ARICA ,Y LE QUEDARON DEBIENDO,,PARA KE VAYAN CONOCIENDO A ESTE PORTEÑO QUE SE ENAMORDO DE ARICA Y DIRIGIO CUANTA SELECCION ARIQUEÑA EXISTIO
2010-07-01 19:15:47
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Tano Rossi le hizo la vida imposible a Deportes Arica.... ahi tienen a Ferry, a Marcos Vargas, a Papi Correa, a Jorge Mercado que el club le debe dinero pero no por eso atacan al club... siempre dispuestos a ayudar... eso es ser incondicional al club de sus amores.
2010-07-01 21:15:02
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Tano Rossi le hizo la vida imposible a Deportes Arica.... ahi tienen a Ferry, a Marcos Vargas, a Papi Correa, a Jorge Mercado que el club le debe dinero pero no por eso atacan al club... siempre dispuestos a ayudar... eso es ser incondicional al club de sus amores.
2010-07-01 21:15:02
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Tano Rossi le hizo la vida imposible a Deportes Arica.... ahi tienen a Ferry, a Marcos Vargas, a Papi Correa, a Jorge Mercado que el club le debe dinero pero no por eso atacan al club... siempre dispuestos a ayudar... eso es ser incondicional al club de sus amores.
2010-07-01 21:15:02
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
OMAR DEJA AL DIFUNTO TRANQUILOO WNNN OHHH
TU PIENSAS ASII OTROS PENSARAN DISTINTOO

PARA TU WEBEOOO

AUNCAN HUILCAOMAR
2010-07-02 14:28:01
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
POBRES WEONES QUE POSTEAN Y NO DAN SU NOMBRE... TÍPICO DE LOS HUECOS Y DE LOS RESENTIDOS SOCIALES... QUE SE LES VA A HACER PUH SU CRIANZA ES ASÍ
2010-07-02 15:35:19
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
POBRES WEONES QUE POSTEAN Y NO DAN SU NOMBRE... TÍPICO DE LOS HUECOS Y DE LOS RESENTIDOS SOCIALES... QUE SE LES VA A HACER PUH SU CRIANZA ES ASÍ
2010-07-02 15:35:20
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
POBRES WEONES QUE POSTEAN Y NO DAN SU NOMBRE... TÍPICO DE LOS HUECOS Y DE LOS RESENTIDOS SOCIALES... QUE SE LES VA A HACER PUH SU CRIANZA ES ASÍ
2010-07-02 15:35:20
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
si puh no faltan los wones cobardes... ya el domingo todos a la cancha a apoyar a Arica naa mah

LBDM
2010-07-02 22:42:36
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
POBRES WEONES QUE POSTEAN Y NO DAN SU NOMBRE... TÍPICO DE LOS HUECOS Y DE LOS RESENTIDOS SOCIALES... QUE SE LES VA A HACER PUH SU CRIANZA ES ASÍ
-------------------------------------------

Y ES TU NOMBRE LLAMO BISEXUAL CHUPA PICO DEL LUSHOSKI ?
2010-07-03 01:42:23
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
quien es falitoshky?

uno que corre y se esconde.... será el señor flayte blá blá blá?
será algún festeja-derrotas de huequique?
o quizás un ex-madre de la RevoMorales?
o tal vez un acomplejado que vive pendiente a su papá Arica?
2010-07-03 12:38:34
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
SE TE ACABÓ LA PLATA DEL CIBER, JUNTA PLATA Y ANDA AL ESTADIO MEJOR, LLEVANDO 800 LLAMOS EN TU CENICERO. NO EXISTIS ALBOS DEL MORRO ( 2007-2009) SE ACABÓ LA MODA
2010-07-03 13:54:17
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
ESTOI XATEANDO CON MI NOTEEBOOK DESDE MI CASONA EN AZAPA LOKITO Y MA RATO VIENEN UNAS LOLAS A XELIAR JUNTO ALA PISCINA (H) JOJOJOJOOJ Y DE AHI SU TONTO ASAITO K CIBER NI NAAAA .. ENVIDIOSO !
2010-07-03 16:45:50
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
el domingo se llevaron detenidos a la segunda comisaria a 7 jugadores de san marcos en la disco drake: catalan zavala allende caro celedon toro y gary todo se origino por una pelea que sostuvo catalan con unos militares y celedon golpeo de puño a un guardia y se los llevaron a todos carlos ferry hasta cuando le aguantan a catalan vino a puro carretear el resto de los nombrados por ultimo se la juega en al cancha en especial toro gary y allende que las corren todas pero catalan vega(se fue) dgregorio y leiva van todos los fines de semana lo dijo por k voy al estadio y trabajo en un lokal nocturno ojala k por el bien no hechen a perder a toro, gary y allende k son aportes pero por culpa de los demas estan pagando los platos rotos hay algunos k merecen divertirse pero otros deberian entrenar todo el dia
2010-07-03 19:20:40
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
De lo que he debo concluir senzatamente:

1.- la cancha 3 nos ha traido las alegrias que no teniamos en el C.Dittborn.
2.- No desmerescamos el ascenso en el nivel de juego de todos los jugadores.en especial Toro,Soto,Martinez,Espinoza.quienes estaban en deuda.
3.-no cuestionemos ahora.lo que no hicimos en vida.con quien entrego parte de su vida al deporte de nuestra ciudad.
4.- la presion de la hincada mas cerca de la cancha .no es un mito.
5.-a los trabajadores conflictivos e inmanejables.hay que eliminarlos.chao!
6.-a los WEONES que no van al estadio.y que aportan NADA al club.mejor que no opinen.
7.-EN ESPECIAL ESA DEDICATORIA A LOS "hinchas de carton con 4x4" que se ubican en el cerrito detras del arco sur.
8.- los kauros de la barra los bravos.venden la entrada a $1000
Apoyamos al club ahora!,y no cuando entremos a la liguilla.
eso es todo.gracias.-
atte: O.R.S.E de la 11 sept.
2010-07-03 21:21:08
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
en iqq hay 1500 wns jajaja
2010-07-03 23:12:41
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
k es municipal ikike ¿?¿? kien lo conoce ¿? k signifika ¿? busakare en goooooooglee ijjiij
2010-07-03 23:49:43
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
lamentable noticia la de los jugadores k dramatisaron pelea en capitan drake .. k tienen k andar webiando ahi !!!!!!! , y Ferry k hace ¿?¿? .. en fin x giles se fueron al calabozo xDDDD , too caso mientras nos metamos al cupo de liguilla y subamos k webeen cuando kieran da iwal la cosa es pelear el ascensoooooo !!!!!!!!!!
2010-07-03 23:52:29
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
resultado final partido entre; municipal Iquique 1 - Curico 1,...buena noticia para arica solo nos separan 2 puntos ,.....las huecas estan preocupadas no hay repunte,..y siguen gastando plata ,..Otelo Ocampos el paraguayo ex u de conce es el nuevo refuerzo de las maracas,....hay preocupacion en iquique porque estamos atras,bien pegadito, como les gusta, sintiendo como las puntea el 1/2 kilo de huachalomo.....maracos ctm,
2010-07-04 02:44:53
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Llamos estamos por mal futbolistico nomas pero no hay mal q dure 100 anos, lamentablemente no tenemos pero ojala q con la llegada otelo campos podamos mejorar en ese aspecto, olea lesionado, raton ibanez volvio argentina e ivan gillauma lo mejor q teniamos fue desafectado por indiscipina, todavia queda otra rueda.........y udsm contrataron al guaton jara le doy tres partidos mas ese hueon si q es desordenado.......chao llamo y la conchetumare
2010-07-04 12:43:43
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Llamos estamos por mal futbolistico nomas pero no hay mal q dure 100 anos, lamentablemente no tenemos pero ojala q con la llegada otelo campos podamos mejorar en ese aspecto, olea lesionado, raton ibanez volvio argentina e ivan gillauma lo mejor q teniamos fue desafectado por indiscipina, todavia queda otra rueda.........y udsm contrataron al guaton jara le doy tres partidos mas ese hueon si q es desordenado.......chao llamo y la conchetumare
2010-07-04 12:43:53
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Bueno, ahora dependemos de nosotros el cuarto cupo.

Paso a paso...partido a partido lograremos el objetivo.

VAMOS SAN MARCOS DE ARICA!!!!!!!!!!!

TODOS JUNTOS POR EL ASCENSO!!!!!!!!!!!
2010-07-04 14:22:12
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
grande arica empato con cobreloa 1 x 1 gran partido fui al estadio y por lejos deberia a ver ganado arica hurtado tapo facil 5 goles hechos vamos arica asi te quiero ver
2010-07-04 15:10:50
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Felicidades Lucho Jara... Buen Debut..
Asi te queremos ver , clase y jerarquia,, Todos te apoyamos....
San Joaco , Copal...

2010-07-05 14:43:32
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
Exelente partido de Soto.y buen debut de Jara.Hurtado le saco un zapatazo de 30 mts.del angulo.me gusto el accionar de Barrios,pero,luego se diluyo.aunque tuvo un disparo rasante que se la atajo Hurtado.muy bien Toro en defensa,pero se comio un gol solo de cabeza.el hijo de clavito.muy bajo.por ese lado flaqueo la defensa.el perro poniendose a punto.ya lo veremos.
bien Arica.se vio buen manejo en medio campo.pero imprecisos en la entrega final.merecio ganar.
2010-07-05 17:55:28
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
sria bueno para este foro que la gente diera su nombre asi cualquiera puede hablar tonteras creo que asi en este foro es poco serio y lo de hablar y poner anpnimo es de maricon perdonen mi palabras pero es verdad
2010-07-07 00:48:47
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
sria bueno para este foro que la gente diera su nombre asi cualquiera puede hablar tonteras creo que asi en este foro es poco serio y lo de hablar y poner anpnimo es de maricon perdonen mi palabras pero es verdad
2010-07-07 00:48:52
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
hola,escribo a la persona q hizo un comentario malintencionado sobre unos futbolistas q el domingo 27 de junio estuvieron en pub drike y q segun el se los llevaron detenido y q golpearon a los guadias.Por favor a esa persona q se informe bien y corroboren en aquella comisaria si esq ese dia estuvo algun futbolista detenido y q despues hablen con fundamentos. No perjudiquen con esos comentarios q no son de buena fe, dediquense alentar al equipo en las buenas y en las malas y no se metan en la vida privada de los futbolistas.Recuerden de q hay familia de por medio. Soy una persona q estuvo alli ese dia y se como susedieron las cosas y nada q ver con lo q escribieron, las injurias y calumnias de parte de esa persona me afectaron mucho y podrian hasta demandarse por manchar la imagen de personas q jamas han tenido un problema ni como persona ni en su carrera futbolistica. Fuiste muy mala clase en haber tirado ese comentario sin fundamento de los hechos , que feo eso no se hace preocupate de tu vida y tu pega y no en la de los demas.
2010-07-07 18:47:42
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
te apoyo compadre muy bien y a ese mal intencionado q se le devuelva todo en su contra
2010-07-07 21:18:57
Responder
Anónimo escribió: Re: Delantera con jerarquía dio triunfo a San (Puntuación 3)
En todo caso, es increible a donde llega la envidia de algunos, les guste o no, cualquiera estudia una carrera en la univercidad o se especialisa en un oficio, pero el futbolista nace con ese don y muere con él. Al final todos los que pretenden perjudicar a los jugadores no son mas que futbolistas frustrados, guatones que no juegan ni a las bolitas y que estan con el medio caracho en su pega por que la odian, ja,ja,ja,ja,ja,ja,
2010-07-07 22:54:17
Responder



rightcenterbolditalicunder line  URLEmailImage

                      

Puntuación   
Temas Asociados

Noticias de Primera BNoticias de San Marcos de Arica

  

Creative Commons License
DeportesArica.cl - Marcando la diferencia by DeportesArica.cl is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.

Arica - Chile 2010