Tudela fue separado del plantel, Mondaca confirmará su salida definitiva


El técnico Orlando Mondaca de forma extra oficial confirmó la salida definitiva del delantero de San Marcos de Arica, el ex jugador de Trasandino de Los Andes, Eduardo Tudela.

Por supuestos problemas conductuales reiterados con el cuerpo técnico del CDA, Tudela ya fue separado del plantel y la convocatoria para el partido del sábado frente a Coquimbo.

Mondaca dijo que durante estos dias ofrecerá una conferencia de prensa para explicar con más detalles el por qué de la salida del jugador ariqueño, por las «supuestas» conductas de rebeldía.
También hay dudas si Tudela será reemplazado por otro jugador en ese puesto, si se traerá otro jugador o se mantendrán con el plantel que está en estos momentos.
Tudela venía de un buen año 2007 defendiendo en tercera división a Trasandino de Los Andes, temporada en la cual deslumbró a los dirigentes de San Marcos de Arica y quisieron tenerlo este año. Lamentablemente Eduardo Tudela hastael momento no era el aporte que se esperaba, había hecho un par de buenos partidos, pero no había convertido goles, por lo mismo se le notaba cabizbajo y preocupado por la sequía de goles, cosa que iba en aumento.
Anteriormente Tudela tuvo un problema similar con otro integrante del cuerpo técnico y también fue separado momentaneamente del plantel por unos días.
Con esto la única baja para el partido frente a Coquimbo sería el ex Trasandino, ya que Mondaca cuanta con el plantel completo para recibir a los piratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba