La autocrítica del CDA luego de la noche negra.

La noche negra vivida por San Marcos de Arica frente a Lota, dio paso a las autocríticas dentro del plantel y no se molestaron en «inventar escusas», asumieron la responsabilidad con hidalgía y no se guardaron nada a la hora de analizar el partido. Pese a esto confían en que el público los siga apoyando la semana siguiente frente a Curicó Unido en la denominada «final anticipada».

Jugadores y cuerpo técnico del equipo ariqueño se sorprendieron por la derrota del miércoles ante Lota Schwager, derrota que se produce luego de una excelente racha de siete partidos sin perder puntos y que lo tiene como líder del campeonato de Primera B, ahora dependiendo de lo que haga Curicó Unido el domingo venidero.

Con los pies bien puestos en la tierra el equipo ariqueño no habló con excusas por lo sucedido el miércoles, muy por el contrario tuvieron palabras autocríticas por el mal desempeño de este partido en particular. Desconcentraciones en los goles y falta de finiquito fueron frases que se repitieron en el camarín celeste, también la falta de «chispa» o desconcentración generalizada del equipo por tratar de mantener el liderato.

ENTREVISTAS EN AUDIO
Orlando Mondaca
Frank Carilao

Como bien lo dicen los ariqueños, el hecho de perder un partido, ésto no empaña la excelente campaña que está haciendo el equipo de San Marcos de Arica, desde un principio de año, planearon mantenerse en medianía de la tabla y no descender, esa era el objetivo luego de volver a la Priemra B, pero el buen trabajo en silencio y minucioso ha logrado llevar al equipo celeste a lo más alto de la tabla de posiciones. Lo otro importante es destacar a la hinchada ariqueña que apoyo todo el partido y al final pese a que el equipo perdió los despidieron con aplausos, dándose cuenta que era una noche negra, una de esas que de vez en cuando pasan y hacen que el fútbol sea el deporte más atractivo y poco fácil de adivinar en cuanto a resultados.

Lo que viene

Deportes Arica ahora debe jugar frente a Curicó Unido el próximo miércoles 14 de Mayo, en lo que se ha denominado como una de las «finales anticipadas», para este partido estaría reapareciendo el defenssa Sebastián Montecinos, de no media ningún problema de última hora, el zaguero volvería a los entrenamientos este sábado.

Por otra parte, el equipo curicano antes de jugar con San Marcos de Arica, primero debe enfrentarse a Municipal Iquique este domingo a las 12 hrs. en el estadio de los iquiqueños. El equipo de Sulantay este año 2008 no ha sumado de a tres en su reducto, de hacerlo esta vez estaría dejando al equipo curicano junto con Arica manteniendo el liderato compartido, a la espera del partido de Unión Calera quién recibirá a San Felipe, ganando los caleranos también alcanzarían al CDA.

Si quieren saber del partido entre Iquique y Curico y seguir en vivo el partido este domingo desde las 12 hrs. del mediodía escuchen estas señales on line de radios iquiqueñas.

Radio Bravissima Radio Paulina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba