San Marcos

Calera derrotó a San Marcos en el final del Apertura

Foto de ArchivoDe mala forma San Marcos de Arica finalizó el campeonato de apertura, tras caer ante el equipo cementero por 3 goles a 1, en el  Nicolás Cahuán Nazar,  y no pudo seguir sumando, ya que todos los puntos sirven a final de año, puntos que podrían dar algún ascenso directo o acceso a disputar un cupo para la Primera A.

Desde las 15:30 horas comenzó a rodar la pelota y el árbitro del encuentro fue Angelo Hermosilla.

Fotos Gentileza ChileFutbol.net

El equipo calerano fue superior durante todo el partido y se creó las oportunidades más claras de gol y atacó en gran parte del partido.

Abrió la cuenta Ariel Pereira en el minuto 16 con lanzamiento penal, luego de que Manduca supuestamente derribara a Cuellar en el área, cobro dudoso para los ariqueños.

Aumentó el marcador Alejandro Gonzalez en el minuto 67 y cerró las cifras Diego Cuellar en el minuto 78. Descontó para San Marcos el defensa Jorge Galvez en el minuto 69.

Al final del partido los ariqueños se quejaron del arbitraje y de lo malo del terreno de juego por la lluvia que se hizó presente durante todo el partido.

Asi finaliza esta primera etapa para San Marcos, esperando esta semana de definiciones en la directiva.
En reunión de día martes posiblemente se den a conocer que jugadores no siguen y si posiblemente lleguen nuevos jugadores, extraoficialmente se comenta que la continuidad de Orlando Mondaca tambíen estaría en duda.


Los locales  formaron de la siguiente manera : Godoy, Rojas, Bahamondes, Medina, Carioca, Corrales, Aldea, Gonzalez, Cuellar (Galdames 80´), Pereira, Estay

Orlando Mondaca mandó al campo de juego a los siguientes jugadores : Manduca en el arco, Olguin, Galvez, Alfaro y Ortiz en defensa, en mediocampo Muñoz, Narvaez, Coll (Carvajal 64´) y Martinez (Montes de Oca 88´), dejando en delantera a Nuñez y Gozzarelli (Zavala 62´).

Aqui el minuto a minuto del partido

Galeria de fotos Gentileza ChileFutbol.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba