Noticias Futbol

Ponen primera piedra de la remodelación del Dittborn.

Este jueves justo después de la presentación del plantel 2010 de San Marcos de Arica, se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra para la ya atrasada remodelación del estadio Carlos Dittborn.

Dicha ceremonia se hizo efectiva en el centro de la cancha 1 del mundialista y asistieron un gran número de espectadores de todos los sectores del deporte, los cuales podrían ocupar el estado luego de que quede terminado.

La actividad fue encabezada por el Ministro de Obras Públicas Sergio Bitar, el Intendente de Arica y Parinacota Luis Rocafull, el alcalde Waldo Sankán, además asistieron varios personeros políticos de diferentes sectores, academias de fútbol, hockey, atletas, adultos mayores y público en general.

Las obras tendrán una duración de 300 días y será la primera parte de la remodelación, ya que se confirmó que vendrá una segunda etapa, la cual se licitará más adelante. La segunda etapa constará con la instalación de butacas en todo el recinto y probablemente sectores techados para el público.

El comienzo de los trabajos en la cancha 1 y el resto del recinto comenzarán en los primeros días de febrero, a no mediar ningún inconveniente de último momento.

La inversión será de 4.000 millones de parte del proyecto bicentenario y 1.000 millones más de parte del Gobierno Regional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba