San Marcos

Mayne-Nicholls visitó Arica en su despedida de la ANFP





El actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls visitó nuestra ciudad este jueves por la mañana para realizar algunas actividades en su despedida como timonel del fútbol chileno.

A primera hora el presidente de la ANFP visitó la Fundación «Mi Casa» y compartió con los niños en riesgo social de la entidad. Luego continuó con actividades en el principal coliseo deportivo de la región.








La escuela de fútbol de San Marcos de Arica, la cual entrenaba en la cancha 3, también recibió la visita de Mayne-Nicholls junto al gerente Carlos Morales y de parte de la ANFP recibieron implementos deportivos para sus rutinas deportivas diarias.

Finalmente el presidente del fútbol chileno ofreció una conferencia en la Villa Olímpica en donde el alcalde Waldo Sankán le entregó un presente y a la vez a Carlos Ferry el documento que otorga el comodato de los terrenos del hipodromo para la construcción de un campo deportivo.

Harold Mayne-Nicholls agradeció a la ciudad, al club San Marcos de Arica y en especial al presidente Carlos Ferry por todo el apoyo recibido durante su gestión que culmina el 15 de enero de 2011.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba