San Marcos

Suman y siguen los triunfos de San Marcos, ahora de visita.





San Marcos de Arica sigue en su senda victoriosa, ahora derrotó a domicilio al complicado equipo de Deportes Copiapó, el cual es dirigido por el ex técnico ariqueño Hernán Ibarra.

Mientras los de la tercera región se siguen hundiendo en la tabla anual, el equipo ariqueño avanza en la parte alta, dando caza a los punteros de la general.








El partido en su inicio no fue del todo bueno, sin embargo San Marcos de Arica fue superior, sin concretar en el pórtico rival, cayendo en el juego de marca férrea de los copiapinos.

En la segunda parte las cosas cambiaron ya que San Marcos tempranamente abrió la cuenta. Corría el minuto 51, Joel Estay remata al arco y la pelota pega en un poste, el rebote lo toma Rafael Celedón quien cede a Alejandro Flores que estaba mejor ubicado y vence al meta Fernando Burgos.

El equipo local intenta reaccionar llegando un par de veces con peligro pero sin finiquito.

El intento de empatar de los copiapinos se vino abajo en el minuto 64 cuando Joel Estay en gran jugada personal llega al área rival y finalmente toca para Rodrigo Soto que anota la segunda cifra del partido a favor de San Marcos, la visita ahora ganaba 2 a 0 a los pupilos de Hernán Ibarra.

Luego de los goles los copiapinos en una reacción obvia salieron con todo, desordenados, solo con las ganas a buscar un descuento, dejando espacios a los ariqueños que ahora peligrosamente llegaban de contra. Después San Marcos solo mantuvo la posesión del balón esperando el término del partido.

Con esto San Marcos suma su segunda victoria en el Torneo de Clausura de Primera B 2011, quedando en el primer lugar junto con Everton de Viña del Mar y Deportes Puerto Montt, y en la sexta posición de la tabla general.

En la próxima fecha San Marcos de Arica queda libre, sin embargo este miércoles 10 de agosto, el equipo ariqueño jugará un partido de exhibición con Deportes Iquique en la región de Tarapacá en una nueva versión de la Copa Gato que en el partido de fondo disputarán Universidad Católica con Colo Colo.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 2 Torneo Clausura 2011.
Fase Zonal. 
Domingo 7 agosto, 12 horas.
Estadio Eladio Rojas.
Árbitro: Salvador Barea.

FORMACIONES

Deportes Copiapó ( 0 ) : Fernando Burgos, Josue Vallejos, Fabian Alfaro, Alexis Flores, Pablo Tapia, Nelson Cereceda (Marcos Pereira 57´), Alberto Ortega, Diego Diaz (Francisco Michea 46´), Juan Saez (Marco Olea 53´), Daniel Ferreira, Juan Ossandón.

DT: Hernán Ibarra.

San Marcos de Arica ( 2 ) : Pedro Carrizo, Miguel Coronado, José Pedrozo, Marcelo Medina, Alejandro Flores (John Aguero 77´), Esteban Pavez, Daniel Briceño, Rafael Celedón (Néstor Contreras 62´), Francisco Piña (Iván Guillauma 62´), Rodrigo Soto, Joel Estay.

DT: Luis Marcoleta.

Goles : Alejandro Flores 51´, Rodrigo Soto 64´ (SMA)

Tarjetas Amarillas : Marcelo Medina, Francisco Piña, Joel Estay (SMA)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba