San Marcos

Reacciones tras el triunfo sobre Unión Temuco





Más que aplaudidos se retiraron los jugadores de San Marcos de Arica la noche del sábado cuando derrotaron por 2 goles a 0 a Unión Temuco. Mostraron buen fútbol, buen toque, sólidos en defensa y marcando la diferencia en el marcador, aunque pudo haber sido mayor la cantidad de goles ariqueños, pero lo importante fue la obtención de los 3 puntos.








Además de analizar el partido, en ambos partidos no dejaron pasar la oportunidad de referirse al arbitraje, el cual no fue malo, sin embargo expulsó a 3 jugadores, 2 de Unión Temuco y 1 en San Marcos.

Los compañeros de Pedro Carrizo y el técnico Luis Marcoleta lamentaron la sensible baja del portero ante el líder de Primera B, ya que este fin de semana nuevamente deben enfrentar a Deportes Antofagasta, ahora de local por la fase nacional del clausura.

En lo extrafutbolístico, tema obligado fue el forado que dejó Robin Melo, producto de una patada que le dio a una pared cuando salía de la cancha después de ser expulsado.

También se comentó que apelarán a la sanción de Pedro Carrizo el cual no hizo tiempo en la segunda tarjeta amarilla, incluso en ese momento se estaba realizando un cambio y el balón estaba detenido, por tal razón el arquero ariqueño esperaba el ingreso de su compañero, no obstante el árbitro se precipitó amonestando por segunda vez al meta.

Los goleadores de la jornada, Joel Estay y Rodrigo Soto se manifestaron contentos con sus goles, sin embargo resaltaron el trabajo de equipo, ya pensando en el próximo rival.

Finalmente el técnico Marcoleta comentó que el equipo recuperó el nivel de fechas anteriores y espera seguir asegurando los puntos de local en los partidos venideros.

 


Notas

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba