San Marcos

Reacciones luego del polémico partido entre San Marcos y Everton




Luego del partido en donde San Marcos de Arica cayó por 1 gol a 0 frente a Everton, con los ánimos más calmados y un poco más fríos los protagonistas del partido comentaron lo sucedido dentro del campo de juego.

El pésimo arbitraje fue tema obligado en los camarines del estadio Carlos Dittborn, pero los jugadores y técnico ariqueños no quisieron profundizar en el tema por temor a represalias por parte del tribunal de disciplina.








En ambos camarines coincidieron en que Everton aprovechó 1 de las 2 ocasiones que se crearon durante todo el partido, y así es el fútbol, esto se gana con goles, independiente del mal arbitraje.

En lo futbolístico lo que se puede reprochar al equipo fue la falta de finiquito, dejando de lado lo demás, fue lo que comentó el técnico Luis Marcoleta resaltando las ganas del equipo de seguir luchando hasta donde se pueda.

También se le consultó al técnico de San Marcos por un rumor de indisciplina de un jugador previo al partido, Marcoleta dijo que no era el momento de acusariones sin fundamento y si hay esos rumores tienen que probarse.

En el camarín viñamarino, el goleador del partido Marco Lazaga resaltó el buen resultado a ente un excelente rival como San Marcos, dejando de lado el tema del árbitro y bajandole el perfil del show de su técnico.

..::Notas::..



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba