San Marcos

San Marcos sigue sin ganar de local, ahora igualó sin goles con Curicó

Foto DeportesArica.cl
Foto DeportesArica.cl

Nuevamente San Marcos dejó escapar valiosos puntos en calidad de local, esta vez no pudo doblegar a Curicó Unido, quien vino a buscar un resultado positivo para ellos de forma defensiva, esperando casi todo el partido a los celestes para aprovechar los contra ataques.

Este partido era válido por la décima fecha del torneo de clausura de Primera B 2013-2014. René de la Rosa fue el árbitro del partido, como de costumbre no hizo un buen cometido, quizás resentido por el hecho extrafutbolístico que vivió hace más de diez años en el Carlos Dittborn.

Los locales empezaron con todo el partido, buscando desde el inicio el gol. Primero probaron de media distancia y después intentaron asociarse y juego aéreo para aprovechar la estatura y el buen cabezazo de Daniel Mustafá, que volvió a jugar como centro delantero.

En resumen, San Marcos hizo un buen primer tiempo, sin brillar mucho, logró inquietar al rival y sólo le faltó marcar el gol.

En la segunda parte el técnico Sergio Vargas enfrió el partido, ahora el juego era más defensivoy a ratos peligroso en las contra y errores defensivos de los locales.

Poco a poco el ataque ariqueño se fue diluyendo y las ideas iban desapareciendo. Los cambios del técnico Luis Marcoleta lamentablemente no dieron resultado, los jugadores llamadas a refrescar el ataque para lograr el gol no estuvieron a la altura.

Los vivitantes cada vez que podían enfriaban el partido, simulando faltas o rotando el balón sin intenciones de atacar. Además el árbitro les daba todas las oportunidades para hacer lo que quisiesen.

Finalmente bravos y torteros repartieron puntos en el mundialista ariqueño, resultado poco favorable para San Marcos que había despertado la fecha pasada con un triunfo categórico sobre Santiago Morning.

En la próxima fecha, San Marcos debe recibir como local a Unión San Felipe.

__________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura Primera B 2014
Fecha 10
Sábado 8 de marzo, 22 horas
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : René de la Rosa.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Jose Pedrozo, Luis Alegría, Patricio Gutiérrez; Francisco Silva, Daniel Briceño, Sebastian Rivera (Marco Morgon 67´), Renato González, Nicolás Medina; Daniel Mustafá (Braulio Brizuela 78´).

DT Luis Marcoleta.

Curicó Unido ( 0 ) : Luis Santelices; Felipe Hernández (José Loncon 72´), Pablo Otárola, Maximiliano González, Felipe Rojas; Franco Bechtholdt (Matias Arrúa 80´), Sebastian Leyton, Leandro Benítez, Jefferson Castillo; Diego Barrios (Fernando Lazcano 55´), Diego Churín.

DT Sergio Vargas.

Goles : No hubo.

Tarjetas Amarillas : Luis Alegría, Daniel Mustafá, Sebastián Rivera (SMA); Pablo Otárola, Felipe Rojas (CUR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba