San Marcos

San Marcos goleó a Deportes Iquique y avanzó a la siguiente fase de Copa Chile

Fotos DeportesArica.cl
Fotos DeportesArica.cl

En un partido donde solo hubo un equipo en la cancha, el equipo ariqueño venció sin apelaciones al clásico rival, el cual ya venía eliminado en esta Copa Chile y no se presentó con sus mejores jugadores. El resultado para los locales fue con una diferencia a favor de tres goles, pero fácilmente pudo haber sido una goleada histórica, pero la falta de finiquito de un equipo que recién se está conociendo, les pasó la cuenta frente al arco rival.

El partido fue dirigido por el árbitro Nicolás Muñoz, de aceptable cometido, no incidiendo de ninguna manera en el resultado del partido.Desde el principio San Marcos comenzó con todo en busca del arco rival, las ocasiones de gol eran seguidas, pero la impericia de los celestes impidió que los goles llegaran tempranamente.

Hasta que llegó el primer gol ariqueño, en una gran jugada de Emilio Rentería que eludió rivales por la banda derecha, metió un pase gol para Renato González quien anota en el minuto treinta y uno.

En la segunda etapa, los locales aumentaron en el minuto cincuenta y cinco, el nuevo «regalón» de la hinchada celeste, Emilio Rentería luego de tanto buscarlo, logró su gol, el cual fue a celebrar con la hinchada.

San Marcos - IquiqueEl partido era ya un trámite, y los iquiqueños solo querían que ele reloj avance rápido y no sigan llegando los goles en contra, viendo como Rentería, Ramos y compañía seguían errando goles frente al pórtico.

Restando cuatro minutos para el final el argentino Leonardo Ramos puso el definitivo tres a cero a favor de los bravos.

Con este triunfo, San Marcos sumó diez puntos, con los cuales quedó como líder exclusivo del grupo, clasificando a la fase siguiente de la Copa Chile 2014-2015.

Ahora los dirigidos por Fernando Díaz se preparan para la segunda fecha del torneo oficial, en donde este domingo a las 15:30 horas deben enfrentar a Ñublense en la octava región.

________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Copa Chile  2014-2015
Fase de Grupos
Miércoles 23 de julio, 22 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Nicolás Muñoz.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 3 ) : Pedro Carrizo, Fernando Meza, Augusto Barrios, Carlos Labrín, Gabriel Sandoval (Sebastián Rivera 63´), Miguel Coronado, Claudio Jopia, Pablo González, Renato González (Marco Ciani 67´), Leonardo Ramos, Emilio Rentería (Óscar Salinas 78´)

DT Fernando Díaz.

Deportes Iquique ( 0 ) : Brayan Cortés, Alán Moreno (César Alvarado 78´), Javier Cabezas, Cristóbal Maturana, Marco Contreras, Javier Muñoz, Misael Cubillos, Jonathan Rebolledo (Diego Fernández 70´), José Luis Silva, Álvaro Delgado, Abraham Vargas (Christian Peñaranda 64´).

DT Diego Comelles

Goles : Renato González 31´, Emilio Rentería 55´, Leonardo Ramos 86´(SMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba