Primera ASan Marcos

Fernando Díaz no sigue en San Marcos, Kenny Mamani asume como interino

El entrenador luego del último partido.
El entrenador luego del último partido.

Lo que era un fuerte rumor desde hace días, hoy se oficializó el tema de la continuidad del técnico de San Marcos de Arica, Fernando Diaz Seguel, que tenía como objetivo personal, llevar al equipo a un torneo internacional.

El estratega fue desvinculado de la institución, dejando al equipo en el lugar 13 de la tabla, con 15 puntos. Además dejó al club en los cuartos de final de la Copa Chile.Fernando Diaz asumió el desafio de mantener al equipo ariqueño en la máxima categoría del fútbol chileno, esto en el mes de julio, mientras se desarrollaba el mundial de Brasil. Sin embargo, el estratega al ser consultado si es que venía a la puerta norte de Chile a solo mantenerse en primera, dejaba bien claro su objetivo personal, que era llevar al plantel a un torneo internacional, ya sea por Copa Chile o liguilla en el torneo oficial.

Diaz Seguel fue notificado, hoy lunes, acerca de su desvinculación con el club ariqueño. La práctica fue dirigida de forma interina por el técnico ariqueño Kenny Mamani, quien se hará cargo de armar el equipo para enfrentar a O´higgins este viernes en Rancagua. El técnico ariqueño se haría cargo de San Marcos hasta el término del apertura, restan 4 partidos.

Hasta el momento, San Marcos ha jugado 13 partidos, en donde solo ha ganado 4 encuentros, ha perdido 6 y empatado 3; con 9 goles a favor y 13 en contra.

Kenny Mamani este año tomó al equipo en la primera facse de la Copa Chile,  con un equipo juvenil avanzó a segunda fase. Todo esto antes de la llegada de Fernando Diaz, que asumió luego de esto.

Por el momento el único desvinculado del club sería el técnico Fernando Diaz, del resto del cuerpo técnico aún no se sabe nada acerca de su continuidad, al parecer seguirían en la institución celeste.

Botón volver arriba