Primera ASan Marcos

San Marcos logró agónico empate, luchando hasta el pitazo final

Fotos : José Flores/generaciondeportiva.cl
Fotos : José Flores/generaciondeportiva.cl

En un partido con pocas emociones, en donde la lucha en el mediocampo fue lo que marcó casi todo el encuentro, caturros y bravos repartieron puntos en partido jugado en la quinta región, en el estadio Elias Figueroa.

No fue un partido, de ninguno de los 2 equipos, se notó el nerviosismo del debut de los cuadros, sin arriesgar un poco más para no quedarse con las manos vacias.

El partido fue dirigido por el árbitro Felipe Gonzalez, de regular desempeño.

La primera gran ocasión del partido la tuvo Nicolás Orellana, quedando solo frente al portero, pero su potente disparo lo desvió el meta caturro.

Luego los visitantes anotaron el primer gol del partido antes del primer cuarto de hora, luego de un saque largo del portero, que luego de un bote que dejó mal parada a la defensa, captura Alvaro Ramos para derrotar a Pedro Carrizo.

De ahi en adelante, poco y nada se vio en ambos arcos, la presión en la marca y los pases erráticos eran repetitivos.

A medida que fue avanzando el segundo tiempo, y con las modificaciones hechas por el técnico del santo, los visitantes de a poco se fueron acercando al arco rival, de contra los verdes no inquietaban el arco celeste.

Cuando se jugaba el tercer minuto adicional, Sebastian Rivera toma la pelota en mediocampo, con paciencia y cabeza en alto observó a sus compañeros y habilitó de gran forma a Nicolás Orellna que fusiló a Gabriel Castellón, logrando un agónico empate y reconfortante a esa altura del partido, para iniciar con el mejor de los ánimos este torneo.

En resumen, se vio un equipo que puede dar más. cosa que irá mostrando en los siguientes partidos, cuando el fiato y la continuidad de juego sea mejor.

El próximo partido de San Marcos de Arica será por Copa Chile, el miércoles venidero enfrenta a Deportes Antofagasta.

_____________________________________________

Torneo Apertura 2015-2016
Fecha 1.
Sábado 25 de julio, 18 horas.
Estadio Elias Figueroa.
Árbitro : Felipe Gonzalez.

FORMACIONES

Santiago Wanderers ( 1 ) : Gabriel Castellón; Mario López, Nelson Saavedra, Andrés Robles; Franz Schultz, Bryan Cortés (71’ Kevin Valenzuela), Jorge Ormeño (83’ Kevin Flores), Oscar Opazo, Paulo Rosales; Álvaro Ramos y Carlos Muñoz (81’ Ronnie Fernández).

DT Emiliano Astorga.

San Marcos de Arica ( 1 ) : Pedro Carrizo; Juan Abarca, Luis Casanova, Nicolás Ferreyra, Claudio Jopia; Nicolás Núñez (54’ Nicolás Bubas), Augusto Barrios (65’ Nicolás Fagundez), Sebastián Méndez, Sebastián Rivera, Alejandro Vásquez (84’ Pablo Corral); Nicolás Orellana.

DT Alejandro Hisis.

Goles :  Alvaro Ramos 13´(SW); Nicolás Orellana 90+3´(SMA).

Botón volver arriba