Primera ASan Marcos

San Marcos se prepara para un trascendental partido ante los pumas

Un importantísimo partido disputará San Marcos de Arica este sábado frente a Deportes Antofagasta, complicado encuentro para ambos equipos que están peleando por no descender a la Primera B.

Entrenamiento
Fotos DeportesArica.cl

El tema de las expulsiones es un tema dentro del camarín celeste y esperan que esto no se siga repitiendo, dentro del grupo de jugadores comentaron que entre ellos hay multas por las expulsiones imprudentes o sin razón.

Este vital cotejo para los nortinos lo dirigirá el árbitro Eduardo Gamboa, esperamos que tenga un buen trabajo junto a su cuaterna y no influya en el resultado final.

Durante la semana el técnico Emiliano Astorga ha tratado de resolver como suplir a los jugadores suspendidos, la tarea ha sido complicada y este jueves las oncenas que hicieron fútbol fueron variando en todas sus líneas. El dibujo táctico no cambió en la práctica, pero si los participantes en él, con 3 jugadores en el fondo, 4 jugadores en el mediocampo más 1 de enlace y 2 delanteros. Superada la lesión, también hizo fútbol el delantero Nicolás Medina y el volante Miguel Coronado fue una de las alternativas en el equipo titular.

Luego de la práctica, el estratega celeste comentó que necesita un equipo agresivo en todas las líneas, rápido y que pueda ocupar bien los espacios. Ya no hay margen de error en este partido de 6 puntos.

EL PROBLEMA DE MATIAS DEFEDERICO

Matias DefedericoDías atrás se dio a conocer la noticia de que la familia del jugador argentino sufrió amenazas de grueso calibre. El mismo Matias Defederico también recibió amenazas de los hinchas de Independiente, ya que publicaron su número de celular en redes sociales. La razón de este problema se generó porque el volante trasandino cobró una deuda que tiene el equipo rojo con él. Primera vez que recibe amenazas de muerte, antes dijo que solo ha recibido insultos de hinchas, que es normal en el fútbol argentino. Solo al jugador le han enviado insultos y amenazas de más de 300 números diferentes, además de los que recibió su esposa.

Matias trata de bajarle el perfil al tema y comentó que hoy llega su familia a la ciudad, dice que no le afecta para nada en lo futbolístico, que está apto para ser citado si el técnico lo decide.

A continuación lo que dijeron Emiliano Astorga y Matias Defederico luego del entrenamiento de este jueves por la noche.

Botón volver arriba