San Marcos

Consideraciones para tomar en cuenta en el debut de San Marcos como local

Este sábado 7 de marzo al mediodía, San Marcos de Arica debuta como local en el estadio Carlos Dittborn ante Deportes Melipilla, en partido válido por la tercera fecha del campeonato de Primera B 2020.

Los bravos llegan a este partido sin unidades, ya que en la primera fecha quedó libre y en la segunda cayó de visita en Calama ante Cobreloa. Por tal razón, es muy importante sumar de local y hacerse fuerte en caso, esto ojalá con un gran apoyo en las graderías.

Si bien, los jugadores esperan un masivo apoyo de la hinchada celeste, el horario es un gran impedimento para que el mundialista tenga un gran marco de gente apoyando, ya que por orden de Estadio Seguro y las autoridades regionales, se programó este partido para las 12 del mediodía de este sábado, horario muy incómodo para los que trabajan y por el gran calor reinante a esa hora, que afecta a jugadores e hinchas que lleguen a galería.

Se recomienda hidratarse bastante, llevar gorros y bloqueador, ya que según el pronóstico meteorológico, a la hora del partido habrán 23 grados y se espera un máximo de 26 y el nivel de radiación UV estaría en nivel extremo, 12 como máximo.

Que se puede llevar según Estadio Seguro

– Alimentos : Pan, fruta picada, galletas, dulces, chocolates y jugos en bolsa.
– Paraguas, sombrillas y diarios.
– Artículos de uso personal, como protectores solares y cosméticos.
– Mamaderas, pañales y artículos necesarios para el bebé.
– Banderas y lienzos con astas de cartón no más grande de 1×1,2 metros.

Es indispensable para ingresar al estadio, además de la entrada, portar la cédula de identidad, solo los menores de 12 años pueden ingresar sin carnet, pero acompañados de un adulto.

Con todos estos tips, esperamos que los que puedan asistir, lo pasen bien, disfruten del espectáculo y apoyen con todo los 90 minutos a San Marcos de Arica.

Valor de entradas

La venta de entradas comienza el mismo día del partido desde las 9 de la mañana, en las boleterías del estadio.

– Galería    $  4.000

– Tribuna  $ 10.000

– Niños    $   2.000

– Adultos mayores sobre 69 años ingresan gratis.

Botón volver arriba