San Marcos

Dirigentes de San Marcos quieren que Milad siga como presidente del fútbol chileno

El martes 8 de noviembre de 2022 hay elecciones presidenciales en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, y en la Sociedad Anónima Deportiva Profesional San Marcos de Arica quieren que Pablo Milad siga ocupando el sillón presidencial del balompié nacional, aun cuando, los dirigentes sanmarquinos no tienen pito que tocar en esta elección.

“Lamentablemente los estatutos de la ANFP no permiten que nosotros votemos. Nos parece de verdad irrisorio que puedan votar Fernández Vial y Melipilla (ambos equipos descendidos a Segunda División) que tienen mucho menos injerencia que nosotros”, dijo el gerente de San Marcos, Julián Rodríguez.

Inclinación política

“Si tenemos que tener una inclinación política, nosotros iríamos por Pablo, porque Pablo ha mostrado de manera permanente ayudarnos ante lo que pueda suceder con el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo)”, señaló sin titubeos Rodríguez.

Para argumentar aún más su preferencia por Milad, el gerente sanmarquino señaló que Milad “nos ha recibido en más de una oportunidad. Y siempre a través de la prensa ha expresado que fue injusto lo que ocurrió. Si tuviéramos que elegir un candidato, votaríamos por Pablo”.

Vale la pena señalar que en las próximas elecciones presidenciales de la ANFP, Pablo Milad tiene que medir fuerzas con Lorenzo Antillo y Fernando Aguad, y este último en radio Cooperativa dijo que contaba con los votos necesarios para alargar la elección a una segunda vuelta.

Nota de Hugo Canales Paredes – Periodista Deportivo

Botón volver arriba