San Marcos

El San Marcos de Arrué rinde su primer exámen como local

Este domingo 29 de enero de 2023, desde las 17:00 horas, la hinchada ariqueña ¡Por fin! Y luego de dos largos meses de espera, tendrá la oportunidad de ver en acción al nuevo plantel de San Marcos de Arica. El equipo dirigido técnicamente por Francisco Arrué rendirá su primer exámen como local, enfrentando a Binacional de Perú en la «Gran tarde celeste».

En la previa de este duelo internacional, algunos hinchas por redes sociales se quejaron por el valor de las entradas, criticaron los 25 mil pesos que cuesta la numerada. En todo caso, nadie se va a acordar de esto, si San Marcos debuta con triunfo ante del Deportivo Binacional de la Primera División del fútbol peruano.

Invictos

Solo con jugadores llegados de clubes de Primera B y de Segunda División, San Marcos llega invicto a la Tarde Celeste, luego de vencer a Cobresal y empatar con la selección chilena sub-20 y con Unión Española en la zona central de nuestro país.

Como en el nuevo plantel sanmarquino no hay jugadores de gran cartel o de exitosas trayectorias, la Tarde Celeste, sin duda, se presenta como una atractiva oportunidad de ver si en esta ocasión, los hombres son más importantes que los nombres.

Botón volver arriba