Regionales

En la Pacífico: la copa “Nani Pinto” está que arde

La lucha por obtener la copa “Nani Pinto” en la Premier League Pacífico quedó al rojo vivo. Nada hacía presagiar que al término del certamen cuatro equipos iban a sumar el mismo puntaje. Por ende, la señora FIFA dijo que todo se tiene que definirse en un cuadrangular y que los clubes “Nani Pinto”, Santa María, Cienfuegos y Caupolicán van a jugar con los dientes bien apretados.

La ilusión de gritar campeón quedó atrapada en las gargantas de hinchas y jugadores, luego que, en la última fecha, y en un vibrante partido, los punteros “Nani Pinto” y Santa María empataron a un gol a estadio lleno.

Como a primera hora, los sublíderes Caupolicán y Cienfuegos habían ganado sus correspondientes partidos, ahora la copa “Nani Pinto” tendrá que definirse en un cuadrangular que promete seguir cautivando la atención de los fanáticos de la redonda emoción del fútbol.

La modalidad en la que se jugará el cuadrangular final será definida el próximo miércoles 1 de marzo de 2023, a las 20:00 horas, en presencia de los delegados de los clubes participantes. La reunión cumbre se llevará a cabo en la sede del eterno presidente de la Liga Pacífico, Aníbal Pinto Castro, QEPD. Cabe destacar que no están invitados los dirigentes de la ANFP.

Botón volver arriba