Accionista cree que San Marcos debe hacer cambios en la parte administrativa
No todos en Arica están pensando en la partida del entrenador Francisco Arrué de la banca del colista San Marcos, hay algunos como el accionista Luis Bardi, que enfoca su mirada hacia los administradores del club, quienes, según el abogado, no están capacitados para desempeñar dicho trabajo.
“Una persona que no tiene aptitudes para ello, contrató y finiquitó jugadores antes de la llegada del entrenador. No sacamos nada con finiquitar al técnico Arrué, si las decisiones las va a seguir tomando la misma persona”, dijo Bardi en alusión al gerente del club, Julián Rodríguez.
Personas competentes
“Antes de decidir si debe continuar el director técnico, el señor Ramos (presidente de San Marcos) tiene que hacer cambios en la parte administrativa; nombrar a personas competentes y llamar a todos los directores que corresponde”, indicó Bardi, en representación de un grupo de accionistas minoritarios.
En radio Primavera, el abogado también señaló que, con carácter de urgencia David Ramos debe formar la Comisiones de Fútbol y Disciplina, porque este “tipo de decisiones deben ser adoptadas por personas competentes”.