San Marcos

En la recta final San Marcos tiene que afinar la puntería para llegar a la Liguilla de Ascenso

Con el goleador ariqueño Bairon Monroy suspendido para jugar el próximo sábado 5 de octubre ante Deportes Limache por celebrar apasionadamente un golazo. Y con los atacantes Gustavo Guerreño, Matías Zamora y Mauricio Godoy totalmente divorciados con el arco rival, vale la pena poner sobre la mesa el nombre de un buen finiquitador como Diego “Coco” Bravo.

Bravo “se aburrió de hacerle goles a Deportes Iquique” en el Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, recordó el comentarista de Deportesarica.cl Kenny Mamani en la derrota 2 a 0 sufrida por San Marcos ante Wanderers en Valparaíso, donde el equipo sanmarquino se generó cinco ocasiones de gol y no fue capaz de echarla adentro.

“El Coco es rápido física y mentalmente hablando. Y maneja todas las facetas de la definición frente al arco rival”, destacó el profe Kenny, quien también recordó que el año 2021 Bravo debutó profesionalmente jugando contra Coquimbo Unido en el estadio “Carlos Dittborn”, y desde aquella fecha no ha tenido la posibilidad de mostrar su poder de fuego.

Este año los ariqueños Cristóbal Guerra, Korben Rojas, Fabián Rosales, D’Hidier Pereira y Bairon Monroy, no han defraudado a la hinchada. Por ende, no es un despropósito pensar que la cuota goleadora que le falta al equipo puede estar en los pies del “Coco” Diego Bravo. Como dijo el gran goleador Osvaldo “Arica” Hurtado: “en Arica hay talento de sobra”.

Botón volver arriba