A 90 minutos del primer asalto




Este mediodía San Marcos de Arica juega el partido más importante del primer semestre 2012.
En la octava región se juega el título enfrentando a Deportes Concepción.

A este gran e importante encuentro asistirán gran cantidad de hinchas ariqueños, provenientes de la ciudad de la eterna primavera, los que se sumarán a la marea celeste que desde Santiago también apoyará al equipo de la región de Arica y Parinacota.







Bastante espectación y señales de buenas vibras hay en la ciudad de la puerta norte de Chile y es por eso, para los miles de ariqueños que no pudieron viajar a la región del Bio Bio, en el parque Vicuña Mackenna cerca del morro, se instalarán pantallas LED para que toda la comunidad pueda ver el partido en vivo y en directo, encuentro que será televisado por el Canal del Fútbol.

¿Que resultados coronarían a San Marcos como campeón del apertura?
Solo dependiendo del propio equipo ariqueño, el triunfo ante los lilas asegura el título de monarca del primer semestre, el cual le permite jugar una final con el ganador del segundo semestre por un cupo en Primera A, el perdedor de aquel partido aún tiene chances y debe jugar con un equipo de Primera A que quede en liguilla de promoción, el ganador queda en el fútbol grande.
De empatar San Marcos, Barnechea no debe sumar de a 3 en el partido que disputará con Ñublense, ya que de ser así ambos quedarían con 36 unidades y Barnechea queda con un partido ganado más que San Marcos, lo cual coronaría al equipo capitalino.
De perder ambos equipos, es decir, San Marcos y Barnechea, el equipo ariqueño queda como el campeón del apertura con 35 puntos.

Ahora solo queda esperar el pitazo iniclal del árbitro Enrique Osses justo al mediodía, comenzando para San Marcos de Arica, el partido más importante del primer semestre.

Una gran ilusión hay en el pueblo ariqueño esperando este partido, con bastante fe que el equipo de Luis Marcoleta podrá dar la vuelta olímpica en Collao, en anhelo que esperan muchos desde hace más de 25 años.

ARICA SIEMPRE ARICA


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.