A despedir el Carlos Dittborn con un triunfo.

Este sábado 3 de abril se vivirá un momento histórico en el estadio mundialista Carlos Dittborn, después de tanta espera por la remodelación de este recinto,  ya los trabajos se están realizando y de forma excepcional se jugará el último partido ante de los arreglos.

Por los trabajos de remodelación que ya han comenzado, hay algunas cosas que consignar para el ingreso al estadio, el cual no estará 100% disponible para ser ocupado.

En lo futbolístico, en San Marcos habrá novedades en la convocatoria de jugadores que citará Hernán Godoy para este partido. Los suspendidos Juan Toro y Claudio Calderón cumplieron castigo y podrán ser considerados por el técnico. El otro jugador que volverá es Francisco Huaquipán que solucionó los problemas internos que tuvo dentro de la institución, el mediocampista tuvo una conversación con la dirigencia y compañeros y dio las excusas correspondientes. Sergio Nuñez es la otra novedad que podría tener la oncena de San Marcos ante Antofagasta, en el partido pasado estuvo en la banca y jugó 65 minutos luego de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por varios meses.

Por parte de los dirigidos de Hernán Ibarra, el cuadro puma solo tendrá una baja, no podrá contar con Jorge Sotomayor que fue expulsado en el partido pasado. Se espera que el técnico antofagastino repita la misma oncena que derrotó por 4 goles a 1 a Coquimbo (salvo el expulsado) incluyendo el recien nominado a la Roja B que jugó frente a Venezuela, el jugador Ronald Gonzalez.

¿Ultimátum?

En varios sectores de la ciudad y medios de comunicación ha rondado el rumor de que de este partido depende la continuidad del técnico Hernán Godoy, sin embargo la dirigencia ha dicho que ellos no han dado «ultimátum» a nadie, ya que no quieren desconcentrar al cuerpo técnico y jugadores poniendoles más factores de presión Sin embargo los más preocupados de los malos resultados son los propios jugadores y cuerpo técnico, ya que si no lográn clasificar a la siguiente fase del torneo de Primera B, en Agosto se quedarían sin trabajo, ahora solo depende de ellos que eso no ocurra y tengan un alza en el juego y vuelvan a sumar puntos en esta competencia.

A raíz de estos rumores de «ultimátum» los hinchas dicen no querer esperar más y anuncian que presionarán al equipo y principalmente al cuerpo técnico para que deje la institución en caso de no sumar de a 3. 

Accesos al estadio

Para
este partido hay algunas novedades en los accesos en ciertos sectores del recinto
mundialista.

Solo algunas partes del estadio podrán ser ocupadas por el público, ya que en algunos sectores están inhabilitados por estar sin la reja de protección.

Otro lugar que está cerrado es la entrada principal del estadio, en 18 de septiembre con Conrado Rios. Las personas que deban acceder por esa puerta, es decir, público con entradas sector Pacífico y Numerada y barra visitante, deben ingresar por Magallanes con Carlos Dittborn.

El resto que ingresará
a galeria lo hará de la misma forma que lo hacen siempre, ya que ese
sector aún no ha sufrido modificaciones.

El partido será dirigido
por Rafael Troncoso y será asistido por Ronald Silva y Carlos Ortiz.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.