A seguir celebrando, ahora en el clásico.

Este viernes el plantel de San Marcos de Arica realizó su última práctica futbolística de cara al clásico de este sábado 27 de marzo que se jugará en la vecina región de Tarapacá.

Esta jornada matinal tuvo trabajo físico, tactico y futbolístico y comenzó  las 9 de la mañana. El último entrenamiento antes del partido y ahora el plantel se encuentra descansando para viajar mañana a la ciudad iquiqueña.

Varias bajas tiene el plantel ariqueño, David Allende, Claudio Calderón y Juan Toro no podrán actuar por suspensión. Se suman a ellos las lesiones de Jorge Galvez, Juan Carlos Zúñiga, y en estos días Miguel Catalán se lesionó y el diagnóstico fue un micro desgarro.

De esta forma la oncena ariqueña con las bajas por lesiones y suspensiones variará de forma obligatoria. Juan Vega, Gary Lopez y Rodrigo Soto serían de la partida para el clásico, supliendo a los suspendidos.

Con los cambios San Marcos saldrá a atacar con 3 jugadores en ofensiva, un trío de miedo conformado por Rodrigo Soto, Jimmy Quiroz y Joel Estay.

Pero no solo San Marcos tendrá bajas por suspensiones, también las tendrá Municipal Iquique, en el partido pasado expulsaron a 2 de sus jugadores más experimentados, Rodrigo Perez e Iván Guillauma.

El clásico de este sábado está programado para las 22 horas y será dirigido por el árbitro Cristian Andaur.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.