A seis fechas del final.

Cuando restan solo seis fechas para el término del campeonato de apertura de la primera b, SAN MARCOS sigue al tope de la clasificación, este miercoles en partido adelantado de la octava fecha de esta segunda rueda, medirá fuerzas con Curicó en duelo de punteros.

La derrota frente a Lota dio el toque de alerta a nuestra institución en cuanto a que este campeonato todos los equipos tienen algo que decir salvo uno o dos equipos el resto de los participantes tienen los méritos necesarios para llegar a la cima. Sin embargo, SAN MARCOS no pierde esa humildad que es ir paso a paso, lo de el dia miercoles pasado solo fue un tropiezo que en nada empaña el buen rendimiento mostrado en estos últimos partidos.

Orlando Mondaca asistió este domingo al estadio Tierra de Campeones para ver el desempeño de su próximo rival, ya con un panorama más claro de como juega Curicó el estratega celeste reordenara sus piezas mañana miercoles para brindarnos tres puntos de oro pensando que solo restarían  5 fechas para el término de este primer campeonato.

La consigna por tanto es asistir todos este día miercoles al estadio y así hacer sentir al forastero que es visita, el hincha celeste debe apoyar los noventa minuntos al CDA . Un saludo a los bravos del morro que siga ese apoyo constante a la institución con sus cánticos y gritos hace que el público en general también comience a apoyar a la celeste ariqueña. SUERTE GUERREROS.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.