A SUMAR NUEVOS PUNTOS

Con la firme consigna de sumar hoy San marcos de Arica salta al césped del estadio Nicolás Chaguán de La Calera desde las 20.00 horas. Un compromiso que se presenta complicado para la celeste ariqueña debido a que los caleranos se encuentran ubicados en el primer lugar de la tabla de posiciones, sin embargo los dirigidos de Orlando Mondaca confían en la recuperación anímica producto de la caída en los minutos postreros en Curicó.

Un compromiso dificil es el que sostendrá esta noche nuestro equipo en el reducto cementero, pero la confianza está intacta debido a la campaña más que satisfactoria que cumple esta temporada, no podemos desconocer que las expectativas a un comienzo no eran muchas esto por el hecho de que el plantel se conformó en los últimos dias previo al inicio del campeonato, además  que el presupuesto contemplado para la presente temporada es de acorde a la realidad de la institución, sin embargo, eso no priva de que al correr de las fechas un aplicado conjunto a demostrado con creces que será un hueso duro de roer para los demás equipos participantes en la división.

De esta manera entonces esperamos que se obtenga un buen resultado y que el fantasma de los minutos finales tanto de la primera fracción como al término del cotejo no nos jueguen una mala pasada. Fuerza guerreros que esta noche hacemos historia en La Calera.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.