Accionistas de San Marcos eligieron nuevo directorio.





Este viernes 17 de diciembre en dependencias de la Corporación de Desarrollo se realizó una reunión de accionistas de San Marcos de Arica SADP.

En la ocasión el presidente Carlos Ferry dio a conocer una cuenta pública de su gestión, luego la cuenta de parte de tesorería y finalmente el punto más relevante de la noche, las elecciones de los nuevos directivos del Sociedad Anónima.

Al inicio de la ceremonia se le rindió un sentido homenaje a César Peña y Armando Poblete, los cuales serán siempre recordados en el club.








Casi como un simil de lo que ocurrió en las votaciones de la ANFP, se vio claramente 2 grupos enfrentándose voto a voto para quedarse al mando de la institución con un Carlos Ferry en medio de ambos bandos que luchaban por el poder.

Finalmente el directorio compuesto por 9 integrantes es el siguiente por orden de mayor a menor votación.

Carlos Ferry, German Candia, Omar Carrasco, Pablo Muñiz, Danilo Varela, Arturo Molina, Carlos Butrón, Julio Bardi y Renato Beyzaga.

Los elegidos deben reunirse para seleccionar al presidente y los demás cargos para ver los rumbos de San Marcos del 2011 en adelante.

El presidente dio a conocer que 3 inversionistas quieren comprar la totalidad del club y dijo que esa decisión deben tomarla en conjunta con toda la asamblea de accionistas. Los inversionistas son Anibal Irarrázabal, Felipe Lamarca y el siempre cuestionado Miguel Nazur.

En lo deportivo anunciaron que hay 7 jugadores ya listos, pero todavía no hay elegido un técnico, ya que las 2 primeras prioridades renovaron en sus respectivos equipos, ellos eran Luis Marcoleta y Emiliano Astorga.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.