Actual directorio de San Marcos de Arica seguirá durante 6 meses más

Así lo decidió la asamblea de accionistas de San Marcos de Arica SADP, en reunión realizada ayer (viernes 11) en dependencias del estadio Carlos Dittborn.

Pese a la decisión tomada, al parecer no todos los directivos quieren continuar, por el desgaste físico, mental y económico que les produce estando dentro de la dirigencia del club ariqueño.

 

La noche de este viernes 11 de enero, se desarrolló una nueva asamblea de accionistas de San Marcos de Arica Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP) en la sala de prensa del estadio Carlos Dittborn.

La cita comenzó con la lectura del acta anterior por parte del director Héctor Riveros, lectura que fue aprobada por los asistentes sin objeciones.

Luego, el presidente Carlos Ferry dio cuenta de su gestión durante los últimos años, seguido por la lectura de parte del balance y resultados dada a conocer por Riveros.

El abogado Luis Bardi comentó en detalle todos los antecedentes de los temas judiciales pendientes que tiene San Marcos en la ANFP, lo que hay con Barnechea, lo que pasó con Santa Cruz y la querella criminal en contra de Carlos Ferry.

El último punto de la tabla era la elección del nuevo directorio, pero ésta no se realizó ya que por decisión de los accionistas, el actual directorio se mantendrá durante 6 meses más. Esta idea fue propuesta por algunos de los accionistas, debido a que aún hay temas pendientes por resolver en la ANFP, donde el más importante es saber en que categoría se jugará este año, en Segunda División Profesional o si se acepta la sanción de resta de puntos a Barnechea y el club ariqueño ocuparía el penúltimo lugar y se mantendría en Primera B.

También está pendiente la llegada del dinero de la venta del CDF, el cual debería llegar luego de que Santa Cruz desistiera de la demanda hecha en al sexta región, la cual obligó a la ANFP a retener ese pago y no efectuarlo a San Marcos.

Finalmente se invitó a los accionistas e hinchas en general a participar activamente en el club, siendo parte de algunas comisiones, aportando ideas y trabajando en post de un mejor club.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.