Alcalde Gerardo Espíndola visitó a Clavito Godoy durante práctica del bravo

Foto : IMA

Ante la insistencia del experimentado estratega de San Marcos de Arica, el alcalde visitó a Hernán Godoy en el estadio Carlos Dittborn durante una práctica esta semana.

Con el alcalde Gerardo Espíndola como principal testigo, el entrenador Hernán «Clavito» Godoy prometió salvar del descenso al club San Marcos de Arica, que a 9 fechas del final del Campeonato de Primera B, marcha en el último lugar de la tabla de posiciones.

Luego de agradecerle al jefe comunal su apoyo, “Clavito” Godoy recordó que “ha costado mucho arreglar y mantener el estadio y en eso está el alcalde, así es que lo felicito por la tarea que está llevando a cabo”.

Tras ser consultado por la posibilidad que salve del descenso a la celeste ariqueña, Hernán Godoy a su más puro estilo y sin dudar un segundo respondió: “póngale la firma que lo voy a salvar”.

En el mismo contexto, el alcalde Espíndola dijo que cada partido es una final en la que “clavito” Godoy y los jugadores de San Marcos se la jugarán por mantenerse en el fútbol profesional. Frente a esto necesitamos que todas las ariqueñas y ariqueños apoyen al club acudiendo al estadio.

Finalmente, el alcalde de Arica señaló que la salvación del club no pasa solo por el trabajo del cuerpo técnico, la directiva o la municipalidad. “Hay un factor súper importante que tiene que ver con el respaldo que la hinchada le debe entregar al equipo de sus amores”.

La visita del edil no fue para solucionar problemas, pero al menos sirvió para que el técnico se los planteara.
El inconveniente más próximo es que, por ahora, San Marcos no cuenta con el estadio Carlos Dittborn para disputar el partido con Deportes La Serena, en la fecha siguiente a la que se juega esta semana en Copiapó. Lo anterior es por que el municipio arrendó el principal coliseo deportivo durante ese fin de semana a un grupo religioso, pese a que conocían con anterioridad el calendario de los partidos de San Marcos de Arica, el cual se entrega al inicio de cada torneo.

Ante esta problemática, el cuerpo técnico se reunirá con el alcalde el próxima semana y ver una posible solución para que se desarrolle ese encuentro válido por la fecha vigésimo quinta fecha, a fines de septiembre ante los papayeros. Una de las posibles soluciones podría ser jugar un sábado por la noche, cosa que Hernán Godoy quiere que suceda para que llegue más público al estadio.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.