Amargo empate de local ante La Calera

sma1_ulc_1Ya no quedan palabras para describir el por qué San Marcos de Arica sigue sin sumar de  a 3 unidades de local en el estadio Carlos Dittborn.

Esta vez el cuadro ariqueño solo obtuvo un empate a 1 gol con La Calera, resultado que no sirve de mucho para salir el último lugar de la tabla de rendimiento.

Los celestes siguen siendo irregulares, mostrando 2 tiempos totalmente distinto en el tema rendimiento y eficacia a la hora de vulnerar el arco rival.

Dirigió el partido el árbitro Claudio Aranda.

El primer tiempo fue poco atractivo, pocas ocasiones de gol, escasas jugadas colectivas y buen manejo del balón.

Cuando el primer tiempo se pensaba que pasaría sin pena ni gloria, llegó el minuto 36 y en una pelota dividida en el área calerana, José Pedrozo y Leandro Benegas se golpean mutuamente, el juez del partido se apresura y expulsa a ambos jugadores, finalizando el primer tiempo los equipos se quedaban con 10 jugadores.

San Marcos no pudo haber empezado de mejor manera el segundo tiempo, ya que en el minuto 47 Francisco Ibañez en una gran jugada personal, elude rivales y con un tiro rasante y colocado logra vender al meta Arnaldo Giménez.

Luego de la apertura del marcador, el equipo celeste mejoró su juego y estuvo a punto de marcar el segundo gol y asegurar el triunfo, lamentablemente no aprovecharon las oportunidades claras que tuvieron.

En el fútbol los errores en el finiquito se pagan caro, y así ocurrió esta vez. Rubén Farfán igualó el marcador, luego de una gran jugada de Sebastián González que lo dejó solo para anotar en el minuto 66.

Después del empate, los cementeros aguantaron de buena forma el marcador, mientras San Marcos intentaba por todos los medios el gol del triunfo, con solo ganas y poco fútbol.

Destacar el debut del joven delantero Diego Borquez, quien en la recta final del partido reemplazó al goleador Joel Estay, para su mala suerte el partido estaba más que complicado y no pudo mostrar mucho su calidad en el pasto del Dittborn Pinto.

Y así nuevamente el cuadro celeste sigue sin ganar, viendo cada día más cerca como se nos aleja el objetivo logrado el año recién pasado.

En la próxima fecha San Marcos debe enfrentar a Santiago Wanderers en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

_____________________________________________
FICHA DEL PARTIDO

Torneo de transición 2013
Fecha 9
Sábado 30 de Marzo, 22 horas
Estadio Carlos Dittborn
Árbitro : Claudio Aranda

FORMACIONES

San Marcos de Arica  ( 1 ) : Pedro Carrizo, Daniel Mustafá, José Pedrozo, Mauricio Segovia, Angelo González, Ronald de la Fuente, Néstor Contreras (Juan Toloza 46´), Federico Scoppa, Daniel Briceño, Francisco Ibáñez, Joel Estay (Diego Bórquez 78´).

DT: Luis Marcoleta.

Unión La Calera ( 1 ) : Arnaldo Giménez, Nelson Vera, Mario Berrios, Fernando Ledesma, Jorge Schwager (Mario Pardo 46´), Rubén Farfán, Angel Carreño, Maximiliano Bajter (Fabián Veas 62´), Joao Ortiz (Ariel Pereyra 55´), Sebastián González, Leandro Benegas

DT: Néstor Craviotto.

Goles : Francisco Ibañez 47` (SMA); Rubén Farfán 66´ (ULC)

Tarjetas Amarillas : Néstor Contreras  (SMA); Fernando Ledesma, Ariel Pereyra, Arnaldo Giménez, Angel Carreño (ULC)

Tarjetas Rojas : José Pedrozo 36´(SMA); Leandro Benegas 36´(ULC)

Fotos

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.