ANFP dio a conocer el fixture de la primera parte del torneo de Primera B

Esta semana, el ente rector del fútbol chileno dio a conocer las fechas de los partidos del primer semestre de este año del campeonato de Primera B.

Como ya lo había comentado anteriormente el presidente de San Marcos, el club ariqueño quedó libre en la primera fecha, ya que en esta categoría del fútbol chileno hay 15 equipos en esta temporada.

Pese a que se publicó la primera parte del fixture, éste no cuenta con el detalle completo de días y hora de los partidos. Por el momento solo podemos saber la programación detallada de las primeras dos fechas del torneo.

La Primera B comienza el sábado 22 de febrero y solo serán televisado 3 partidos, de un total de 7, no cumpliéndose lo acordado por la ANFP con Turner en la licitación pasada, en donde se adjudicaron la televisación del fútbol chileno durante 15 años y deberían transmitir la totalidad de los partidos de Primera y Primera B.

La primera rueda del campeonato finalizará el domingo 21 de junio.

El debut en cancha por los puntos este año será el domingo 1 de marzo a las 18 horas en el estadio Zorros del Desierto, San Marcos de Arica visitará a Cobreloa en Calama.

Les dejamos los partidos que disputará San Marcos de Arica durante el primer semestre, para que puedan organizar viajes y apoyos de local.

1- Libre
2- Cobreloa vs San Marcos (Domingo 1 marzo, 18 horas)
3- San Marcos vs Melipilla
4- Temuco vs San Marcos
5- San Marcos vs Ñublense
6- San Luis vs San Marcos
7- San Marcos vs Barnechea
8- Magallanes vs San Marcos
9- San Marcos vs S.Morning
10- San Marcos vs Copiapó
11- Rangers vs San Marcos
12- San Marcos vs Valdivia
13- San Felipe vs San Marcos
14- San Marcos vs Santa Cruz
15- Puerto Montt vs San Marcos

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.