ANFP entregó nuevo plazo a San Marcos para aportar antecedentes por denuncia a Barnechea

Este martes 8 de enero, se esperaba que el Tribunal de disciplina de la ANFP dictara sentencia en el caso de la acusación de San Marcos de Arica sobre Barnechea, por el no pago de la cuota de incorporación a la Primera B en la temporada pasada.

Por su parte, el abogado de los capitalinos al no tener pruebas contundentes para defenderse, sigue desviando la atención y continúa con sus dichos y reclamos por una supuesta administración desleal entre Carlos Ferry y el máximo ente rector del fútbol chileno.

En conversación con los medios de prensa luego de la sesión del Tribunal, el presidente de San Marcos de Arica aseguró que la ANFP le dio 3 días hábiles para reunir más antecedentes, es decir, hasta el lunes tienen plazo para reunir la mayor cantidad de pruebas en torno a la acusación a Barnechea.

Ya el martes deben volver al Tribunal para continuar con el tema que interesa a San Marcos, que se le resten puntos a Barnechea por la falta cometida, en ese caso, el equipo capitalino quedaría último y descendería en vez del equipo ariqueño.

Por su parte Barnechea hizo sus descargos, pero no ha comprobado de ninguna manera el pago de la cuota de incorporación, dicen que el Tribunal es incompetente por la demanda pendiente que ellos hicieron a Carlos Ferry por «administración desleal», en resumen, en vez de defenderse con argumentos, intentan desviar la atención con su demanda en los tribunales ordinarios.

Con todo lo anterior, declaraciones, entrega de pruebas y posibles apelaciones, este tema se podría solucionar recién en dos semanas más, en donde se podría dictar una sentencia definitiva, la cual en el mejor de los escenarios, podría dejar a San Marcos de Arica participando en la Primera B durante la temporada 2019.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.