¡Por fin ! San Marcos de vuelta a la lucha.

Luego del terremoto, el cual interrumpió el campeonato justo cuando San Marcos se encontraba en Coquimbo listo para jugar este partido ante los piratas. Hoy los ariqueños jugarán ese partido y ya se encuentran en la cuarta región para jugar por los puntos, ya que el último encuentro que jugó San Marcos fue de carácter benefico y sin puntos ante Cobresol.

El equipo ariqueño presenta algunas novedades por la suspensión de un par de jugadores y otros cambios de carácter técnico.

En el cuadro pirata, será el debut de José Sulantay por los puntos. Con este encuentro finaliza la sexta fecha del apertura de Primera B y enfrentará a los 2 técnicos más experimentados en la Primera B, por Arica Hernán Godoy versus su amigo José Sulantay en Coquimbo.

San Marcos llegó a la ciudad de Coquimbo ayer a las 17 horas, luego de un viaje en avion a Santiago que comenzó a las 7 de la mañana y que continuó en bus al mediodía. El equipo comenzará su recorrido al estadio Francisco Sanchez Rumoroso a las 18:45 hrs. 

El técnico Sulantay mandaría a la cancha a los siguientes jugadores : Mario Santilli, Cristián Olivares, Enzo Guerrero, Roberto Figueroa, Manuel Olivares, Giovanni Narváez, Francisco Santander, Nicolás Ortiz, Marcos Plaza, Miguel Ángel Romero y Carlos Escobar.

En tanto los probables jugadores que utilizará Hernán Godoy serían : Jaime Caro, Julio Martinez, Claudio Calderón, Juan Toro, David Allende, Marcelo Coll, Israel Villegas, Miguel Catalán, Rafael Celedón, José Espinoza y Joel Estay.

Este duelo enfrenta a 2 equipos necesitados de puntos,  ya que San Marcos solo tiene 1 punto y  Coquimbo Unido apenas tiene 3 unidades con una costosa planilla.

El partido será dirigido por el árbitro Salvador Barea.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.