Arica no pudo con el colista y el show copiapino.

San Marcos recibió esta noche al colista de la Primera B, equipo dirigido por el singular ex portero Nelson Cossio, que nuevamente hizo su show peleandose con el público.

El equipo ariqueño fue incapaz de marcar un gol para llevarse los 3 puntos y seguir avanzando en la tabla de posiciones, pero los pases de puntada final y la finiquitación de los delanteros no fue pulcra y fallaron en varias ocasiones.

Por parte de los visitantes, en este partido demostraron el por qué están como colistas de la primera B, con poco fútbol y juego destructivo en el mediocampo, tratando de que no le marquen goles y anotar por algún contra ataque sorpresivo.

Pese a que la culpa de que Arica no ganara el partido fue del mismo equipo local, por su impericia en el arco rival, tenemos que mencionar el pésimo arbitraje de Patricio Blanca, le pasó la cuenta su inexperiencia y se lo comieron los nervios, incluso cometió un error expulsando a Jorge Manduca.

Los incidentes.
Cuando quedaban 3 minutos para el final, Juan José Ossandón queda en el suelo y su retiro de la cancha en la camiila es demorado por el mismo jugador y su equipo. Luego de esto Nelson Cossio y Victor Gonzalez conversan en la orilla de la cancha y aparece Felipe Diaz, jugador suplente de Copiapó y golpea a Victor Gonzalez, todos lo ven y el jugador Galvez de Arica reacciona y encara al jugador que comienza la gresca y de ahi en adelante se arma una pelea entre varios jugadores, entre los involucrados estaba Giovanni Narvaez quien habia sido reemplazado y tenía puesta la camiseta de Jorge Manduca (la número 25).
Nelson Cossio durante la pelea se vuelve loco y trataba de impedir que le saquemos fotos con una cara de exaltado y enardecido.
Carabineros intentó llevarse detenido al jugador Felipe Diaz quien fue el que inició toda la pelea y seguramente podría haber sido procesado por la Ley de Violencia en los estadios, al final sus compañeros lograron que lo soltaran y al parecer su hecho pasó sin pena ni gloria.

El partido se reinició y aún faltaba por jugar más de 5 minutos, incluido el tiempo extra, pero el árbitro solo jugó 2 minutos y no hizo jugar el tiempo restante, quizás por el miedo a que nuevamente el partido se le vaya de las manos.

Sin lugar a dudas 2 puntos perdidos, ya que San Marcos hizo todo el gasto pero no supo concretar en el arco su supremacia en la cancha.
Ahora deberán trasladarse a Antofagasta el próximo fin de semana para enfrentar a los pumas.

FORMACIONES
San Marcos (0) : Yates, Ortiz, Olguin, Ramirez, Galvez, A.Gonzalez; Muñoz;  Narvaez; Monte de Oca; V. Gonzalez  y Nuñez.
Copiapó (0) : Valencia; Hidalgo; Herrera; Cuellar; Villanueva; Piñones; Rojas; Diaz; Contreras; Gutierrez  y  Ossandon


VIDEOS
Compacto del partido. Descargar compacto
 

ENTREVISTAS

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.