Arica preparó la fiesta y Calera celebró.

Ultimo partido de San Marcos en AricaEl peor partido de San Marcos de Arica jugó hoy ante Unión La Calera en el estadio Carlos Dittborn, partido que sería la despedida del 2008 del CDA ante su público.

Ante un mundialista lleno, con más de 13 mil espectadores, el equipo ariqueño se despidió de la peor forma, el público pese a la derrota despidió al plantel con un aplaudiendo de pié por la gran campaña que ha realizado esta temporada.

FOTOS DEL PARTIDO

Volviendo al partido, los locales tuvieron ausencias obligadas, por lesión Marco Moscoso y por gastroenteritis no pudieron estar Sebastián Montecinos y Victor Berrios. Con este panorama Orlando Mondaca hizo cambios en el equipo, los cuales no fueron afortunados y le regalaron las bandas al equipo rival que tenía jugadores rápidos y dos goleadores como Joel Estay y Ariel Pereyra.

El equipo ariqueño se vio irreconocible en el pasto del Carlos Dittborn, jugaron a una hora distinta y con mucho viento que impidió levantar el balón con precisión, pero eso no fue excusa por la caida tan estrepitosa con la cual se encontró Calera que jugaba sin la presión de nada, con libertad, ya que no tenían opción alguna de ascender ni tampoco descender, en cambio Arica jugaba con la presión de ganar si o si con un público exigente y exitista como es el público chileno.

Unión La Calera no hizo un partido espectacular, sin desmerecer su trabajo el resultado pasó por los errores del CDA y el finiquito en el momento justo en el contra ataque.

Arica intentó e intentó por todos lados, mojando la camiseta como de costumbre y con más garra que fútbol, pero no pudo, no tuvo poder de finiquito y en el arco rival encontró un arquero que atajó lo que tenía que atajar.

Para colmo de males, ahora que quedan dos partidos ante Coquimbo y Copiapó y una leve posibilidad del ascenso no contaremos con Jorge Martinez que fue expulsado luego de una confusa jugada en la cual el propio jugador fue golpeado.

Los goles para el visitante los anotaron Joel Estay en el minuto 35, 48 y 75; Karin Tapia en el minuto 43 y Ariel Pereyra en el minuto 68.

OTROS RESULTADOS

– Municipal Iquique  0 – 2 Coquimbo Unido

– San Felipe  0 – 2 Curicó Unido

– Puerto Montt  1 – 2 Santiago Wanderers

– Lota Schwager  1 – 0  Fernandez Vial

– San Luis 0 – 0  Copiapó

TABLA TORNEO CLAUSURA                      TABLA GENERAL

EQUIPO PTS EQUIPO PTS
1 Coquimbo 36   1 Curicó 74
2 Puerto Montt 35   2 Puerto Montt 69
3 Curicó Unido 32   3 Coquimbo 67
4 San Marcos Arica 32 4 Arica 66
5 Municipal Iquique 29   5 Iquique 65
6  La Calera 25   6 Lota 58
7 Fernandez Vial 25   7 La Calera 57
8 Lota Schwager 25   8 San Felipe 54
9 San Felipe 24   9 Wanderers 51
10 Copiapó 23   10 San Luis 46
11 San Luis 22   11 Copiapó 42
12

Wanderers

22   12 Fernandez Vial 41
 

         

FOTOS DEL PARTIDO

GOLES DEL PARTIDO

ENTREVISTAS

JORGE CONTRERAS

ORLANDO MONDACA

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.