Arica, San Marcos te necesita.

Anoche la directiva de San Marcos de Arica convocó a los medios de comunicación para elaborar y dar inicio a una campaña a favor del equipo, con la idea de captar recursos económicos para solventar los gastos actuales, los cuales tienen algo aproblemado al equipo de San Marcos.

Se consensuaron ideas concretas para llevar a cabo está semana y la actividad principal se desarrollará los días jueves 8 y viernes 9 de octubre.

La actividad se desarrollará en el paseo 21 de Mayo en una multitienda. En el lugar se recibirán los aportes de la comunidad, además de la posibilidad de participar en sorteos, ver shows artísticos, animación de artistas locales para el incentivo a apoyar al equipo.

La prensa igual apoyará cubriendo ambos días mostrando como van los avances en la recaudación de los fondos, las radios locales y los medios electrónicos informarán aquello.

Se invitará a apoyar esta causa a todas las fuerzas vivas de la ciudad, a las autoridades y a los candidatos a diputados y senadores de la región. Los candidatos en vez de invertir en otro tipo de publicidad pueden aportar ese mismo dinero a esta causa, ya que todos los medios de comunicación estarán cubirendo este evento y tendrán 100 % de llegada a su público objetivo.

La meta propuesta por la dirigencia, la cual se debe reunir en ambos días, es de 10 millones, dejando de lado los aportes municipales y estatales que pudieran llegar. En sintesis la meta debe ser lograda por la comunidad ariqueña.

Asi comienza está campaña «Arica, San Marcos te necesita», la cual en estos días está siendo organizada para llevarla a cabo los días antes mencionado, este jueves y viernes.


 

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.