Arica va por la revancha ante Cobreloa, tras 28 años en Primera

previa_cob_smaEste domingo desde las 16 horas jugarán en el estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta, los equipos de Cobreloa y San Marcos de Arica, en partido válido por la fecha 12 del torneo de transición 2013 de Primera A.

Estos equipos no se habían enfrentado en Primera desde el campeonato de 1985, donde Cobreloa venció por 2 goles a 1 a Deportes Arica en el estadio Carlos Dittborn, resultado que coronó a Cobreloa como campeón de ese torneo, en tanto, Arica luego de caer ante los loinos, descendió a segunda división.

El partido de este domingo entre naranjas y celestes será dirigido por el árbitro Rafael Troncoso.

Cobreloa en este encuentro no contará con René Lima por acumulación de tarjetas amarillas y tampoco con Sebastían Roco luego de la polémica con su técnico Marco Antonio Figueroa, que también no podrá sentarse en el banco este fin de semana. Otro de los involucrados en el problema con el técnico es el meta Luciano Palos, del cual se desconoce su titularidad por el momento.

La más probable oncena de Cobreloa sería con José Acevedo en el arco; Diego Silva, Diego Reynoso y Cristian Suarez en defensa; Bryan Cortez, José Perez, Alejandro Vasquez y Patricio Troncoso en el mediocampo, dejando en delantera a Pablo Gonzalez, Sebastian Pol y  Francisco Pizarro.

Por su parte el técnico Luis Marcoleta realizaría 3 modificaciones respecto al partido jugado ante Colo Colo. Daniel Briceño es baja luego de lesionarse ante Colo Colo, el volante estaría 2 semanas fuera de las canchas.

El joven trasandino Carlos Oviedo debutaría en San Marcos ante los loinos y la probable oncena celeste sería con Pedro Carrizo en el pórtico, Angelo Gonzalez, José Pedrozo, Daniel Mustafá y Fernando Lopez en la defensa, Néstor Contreras, Federico Scoppa, Carlos Oviedo y Luis Acuña, quedando en delantera Christopher Singer y Francisco Ibañez.

Gran cantidad de hinchas ariqueños viajarán a la segunda región a San Marcos de Arica, los cuales se sumarán a los que viven en la ciudad de Antofagasta y alrededores.

Les recordamos que este partido comienza a las 16 horas y no será televisado.

Puedes seguir los pormenores minuto a minuto con nosotros.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.