Ariqueñas se quedan con el bronce en nacional de Polo Acuático

Un meritorio tercer lugar obtuvieron las jugadoras del club Polo Acuático de Arica, tras vencer por penales al elenco de Orcos en el campeonato Súper 4 disputado en la piscina externa del estadio Nacional de Santiago.

 

El torneo que convoca a las mejores waterpolistas de la temporada, contó con la participación de la Asociación H2o, Stadio Italiano y Orcos, todos equipos santiaguinos de exitosa trayectoria a nivel nacional.

Agradecimiento

Tras la obtención del importante logro, las jugadoras y el entrenador del club Polo Acuático de Arica, agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Arica y del IND, instituciones que aportaron con el traslado y equipamiento del equipo ariqueño.

El plantel ariqueño que ganó el bronce en el Súper 4 disputado en Santiago, estuvo conformado por: Elizabeth Saavedra, Karina Contreras, Laura Veas, Scarlett Prado, Carolina Álvarez, Scarlet Corrales, Isidora Prado, Wanda Antezana, Karla Dini, Verónica Parraguez, Sofía Oneto, Verónica Ilufín, Belén Zapata y el director técnico Alejandro Navarro.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.