Ariqueños son los maestros del Mormaii Eco El Quisco Pro

Día de buenas olas y mucho nivel, fueron las condiciones perfectas para el termino de un inédito campeonato federado realizado por primera vez  en el litoral de los poetas, que presentó como ganadores en la categoría estelar, a los ariqueños Danilo Cerda y Lorena Fica.

Ambos nortinos quedaron en la segunda posición del ranking de este año, en sus respectivas categorías,

Finalizando así la 5ta fecha de Circuito Chileno de Surf, Mormaii ECO El Quisco Pro 2018  by Hype Energy, presentado por la Municipalidad de El Quisco. Este evento se desarrolló del 24 al 26 de Agosto, en playa Playa Grande (ola El bajo) y playa Hanga Roa, de la comuna de El Quisco.

En la gran final Danilo comenzó el heat con una ola de 9 pts, finalizando el round con un aéreo 360 º, performance que sacó aplauso del público preste que llegó en masa a la playa de Hanga Roa. Su contrincante en tanto, Lander de Gáminiz de Maitencillo, no logró encontrar las olas adecuadas para sobrepasar los puntajes del ariqueño, quedando en combinación y un merecido segundo puesto (por el buen desempeño mostrado en todas las mangas anteriores).

En Damas, Lorena Fica concretó su estrategia de buscar las derechas del spot , que le permitió en definitiva mostrar algunos pequeños cutback, conexiones, cortes y reformas, sellando un manga casi perfecta. Sus más cercanas perseguidoras fueron la puertecillana Paloma Santos y la pichilemina Natalia Escobar, quienes no lograron correr largas ondas.

 

 

Fuente : Fechsurf

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.