Arquero Nery Veloso vuelve a San Marcos dispuesto a transformarse en el primer atacante

El 20 de enero de 2020, el arquero Nery Veloso estará de vuelta en el estadio “Carlos Dittborn”.

Luego de titularse campeón en Segunda División y meterse en la historia del San Marcos de Arica, el “ángel blanco” renovó su vínculo contractual para ponerse a las órdenes de Hernán Peña, entrenador que le pedirá salir jugando desde su portería, al estilo Claudio Bravo.

A la hora de señalar los motivos que lo instaron a renovar contrato en “El Bravo”, Veloso dijo que en los últimos años, Arica ha sido el club en que se ha sentido más querido “y eso se valora demasiado”, confesó el experimentado golero.

En el mismo sentido, manifestó que “el cuerpo técnico de Arica confió en mi desde el primer día. Y me hizo sentir que tenía que volver a ser el de antes. El profe Molina me motivo para que mejorara día a día”.

Primer atacante

En relación a los dichos del director técnico Hernán Peña, quien señaló que pretende salir jugando desde el arquero, Veloso dijo que era entendible que Peña quiera salir jugando de esa manera “lo vamos a hacer. Seguiré mejorando para andar de la mejor manera como lo hice el año pasado”.

Finalmente, Veloso manifestó que a que San Marcos de Arica le abrió las puertas, al término de la pasada temporada tuvo muchas ofertas. Ratificando que estuvo a punto de fichar en otros equipos del fútbol chileno.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.