Ñublense sueña con alcanzar al campeón.

Este domingo a las 16 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de la ciudad de Chillán se jugará el partido más importante del año de la Primera B.

El local Ñublense quien marcha segundo en la tabla anual con 56 unidades recibe al super líder San Marcos de Arica que se presenta a este partido con 63 puntos en la tabla general.

El plantel ariqueño ya se encuentra en Santiago, entrenando en las canchas de Quilín, mientras que los rojos realizan sus últimas prácticas en el complejo deportivo Santa Juana.

Ambos técnicos tienen que lamentar importantes bajas en sus oncenas, algunos por suspensión y por lesión. Los jugadores que no pueden participar de este partido, pertenecen principalmente a los bloques defensivos, por lo cual se puede deducir que podría haber muchos goles.

Son bajas en el equipo rojo Isaac Diaz y Pablo Olivares por suspensión, por lesión no estará José Antonio Rojas. Amed Pinto y Cristobal Gonzalez eran duda, pero ambos se recuperaron y jugarán con una máscara.

En San Marcos son bajas por suspensión, Daniel Briceño, Cristian Olguin y Mauricio Segovia. Rn duda estaba Pedro Carrizo por la lesión mandibular que sufrió en el partido pasado, el mejor arquero de la Primera B se recuperó exitosamente y por precaución podría usar un protector facial.

LAS PROBABLES FORMACIONES
El técnico Carlos Rojas ya tendría definida a su oncena titular para este trascendental partido y esta sería la siguiente,  Alexis Viera en el arco; Sebastian Montesinos, Cristobal González  y Amed Pinto en defensa;  Benjamin Ruiz, Alejandro Vásquez, Mathias Riquero, Johnatan Cisternas, Pablo Parra y Tomás Lanzini, en mediocampo, quedando solo en delantera Richard Piñanez.

En el banco visitante, el técnico Luis Marcoleta mandaría a los siguientes jugadores, Pedro Carrizo en portería, Augusto Barrios, José Pedrozo, Marcelo Medina y José Martinez en defensa, Néstor Contreras, Nicolás Villafañe, Sebastian Rivera y Francisco Piña en medio terreno y en delantera estarían Roberto Castillo y Joel Estay.

Todo listo para el partido más relevante de la fecha, en el cual se podría ya definir que equipo ascenderá directamente a Primera A. De ganar Ñublense, los rojos se acercarían a 3 puntos de San Marcos. De ganar los ariqueños, se alejarían a 9 puntos de los chillanejos faltando 15 puntos por jugar.

Las entradas tienen un valor entre $ 4.000 y $ 20.000.

 Sábado 29 (Entradas Normal): Sede del Club. [9:00 a 19:00 hrs continuado].

– Domingo 30 (Entradas Normal): Sede del Club. [9:00 a 12:30 hrs].

– Domingo 30 (Entradas Normal): Boleterías Estadio Municipal [13:30 en adelante].

Este partido será transmitido por CDF Premium, el domingo desde las 15:30 horas.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.