Augusto Barrios da vida a torneo juvenil en la cancha que lo vio nacer

El jugador ariqueño más exitoso del último tiempo, Augusto Barrios Silva, organizó un campeonato de baby fútbol juvenil en el barrio que lo vio nacer como futbolista cuando era un niño.

En su periodo de vacaciones, el joven ariqueño vino a la ciudad de la eterna primavera a visitar a su familia y aprovechó de seguir ligado con temas futbolísticos.

 

Precisamente en la cancha ubicada en Juan Riveros con Los Robles, en la población Chile, fue donde Barrios Silva organizó un campeonato juvenil con ocho equipos de los alrededores del sector y en el cual pueden participar jugadores de entre 12 y 16 años.

Este mini torneo «Campeonato Vecinal Plaza Juan Riveros» fue planeado y ejecutado por la familia del jugador ariqueño, los cuales son amantes del fútbol, igual que Augusto, quien ahora hará realidad uno de sus anhelos, jugar en un equipo capitalino en el año 2019.

Augusto Barrios, no solo ve como los jóvenes juegan y recuerda sus inicios, si no que además las oficia de árbitro, poniendo orden y respeto dentro de la cancha. La labor formativa que pretende ofrecer con sus instrucciones es implacable, ya que no se permiten insultos, peleas, ni nada parecido, y si esto sucede, no complica en mostrar la tarjeta roja.

Esta competencia vecinal comenzó el viernes y hoy domingo termina con la gran final a las 19:30 horas en la cancha ubicada en Juan Riveros con Los Robles (referencia Tucapel con Putre). Se entregarán premios y distinciones por la participación de todos los jóvenes que estuvieron en este torneo.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.