Barnechea y San Luis van por el último paso rumbo al ascenso

Foto Anfp.cl

Foto Anfp.cl

Este miércoles a las 19 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo se jugará la final de vuelta entre Barnechea y San Luis de Quillota. El vencedor de esta llave ascenderá a Primera A como el vicecampeón  de Primera B, acompañando a San Marcos de Arica como el campeón Nacional de esta categoría.

Estos noventa minutos finales serán dirigidos por el árbitro Patricio Polic.El club capitalino llega con la ventaja que obtuvo el domingo pasado en Quillota, ante un repleto estadio Lucio Fariña Fernández, que vio como los canarios cayeron ante su hinchada.

El único gol del partido lo marcó Gonzalo Matin de Porras en el minuto cuarenta y tres dejando mudo a los hinchas de la quinta región.

En San Carlos los dirigidos de Hugo Vilches tienen la primera opción de celebrar ante su hinchada y solo deben mantener su arco en cero para lograr el ansiado primer ascenso al fútbol de honor.

Mientras que los pupilos de Nelson Cossio tienen una tarea más complicada y deben salir a buscar el partido. De marcar un gol y lograr el empate en el resultado global, todo se define mediante lanzamientos penales.

Con todo esto se espera un partido muy apretado, en donde el cuidado del arco propio será fundamental para lograr el segundo ascenso a Primera A este año 2014.

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.