Breves Arica v/s Copiapó. Y el clásico que viene

Este semana si se realizará jornada doble en el estadio mundialista Carlos Dittborn, a menos que uno de los visitantes también «pierda el vuelo».

De preliminar la Universidad de Tarapacá jugará ante el equipo antofagastino de Bellavista, partido válido por la segunda fecha del torneo de tercera división, la UTA espera remontar y olvidar el traspié de la primera fecha, ahora con más gente apoyando en la galería.

De fondo Deportes Arica se enfrentará a Copiapó, equipo donde militan los ex delanteros del CDA, Juan José Ossandón y Patricio Neira.

Para este partido Orlando Mondaca tiene algunos inconvenientes para formar la oncena titular, ya que se encuentran con problemas físicos el arquero Manduca, el lateral derecho Carilao y el volante creativo, el uruguayo Martinez, la participación de los jugadores antes mencionados en el partido frente a los copiapinos, es una incógnita y se sabrá entre hoy y mañana si podrán participar el sábado.

El que está descartado totalmente es el delantero reincorporado, eduardo Tudela, quien sufrió sl psrecer corte de ligamentos y estará fuera de las canchas por un largo período.

3-4-2008 22 HRS:ULTIMA HORA:

Eduardo Tudela no sufrió corte de ligamentos, solo lesión de meniscos, los jugadores en duda podrían jugar, por último Cristopher Pulgar salió resentido, pero no sería duda para estar en la convocatoria del próximo sábado.

Clasico Parte 2. La revancha

El partido que deberán jugar Municipal Iquique con San Marcos de Arica se jugará el próximo domingo 13 de Abril a las 17 hrs. en el estadio «Tierra de Campeones» de Iquique. Pese a que aún se están realizando trabajos en el estadio, éstos no son impedimento para que el partido se juegue. Se había especulado de que el partido se trasladaría de escenario, pero se mantuvo, lo que se modificó fue el día y horario por recomendación de Carabineros y la supuesta «venganza» que los hinchas ariqueños realizarían por lo ocurrido en la pista del Carlos Dittborn y tomando en cuenta que la pista del estadio iquiqueño está recién instalada. Preliminarmente el partido se jugaría el sábado 12 de Abril a las 21 hrs., pero la autoridad policial recomendó el cambio de horario y la dirigencia iquiqueña aceptó la propuesta. La fuerza policial además escoltará a los buses ariqueñas que vayan a la vecina ciudad al clásico, serán escoltados desde Huara hasta el estadio, y una hora despues de finalizado el encuentro serán escoltados para el regreso.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.