Camarín ariqueño quedó con gusto a poco luego del clásico.





Los jugadores de San Marcos de Arica quedaron con gusto a poco luego de empatar sin goles en el primer clásico del año en esta Copa Chile 2011.

Los ariqueños pensaban quedarse con los 3 puntos en la cancha Alfredo Rossi, pero el esquema conservador de Pellicer impidió que los pupilos de Marcoleta se quedaran con la victoria. Dicha táctica del ex estratega cruzado casi le resulta, ya que en los contra ataques visitantes se produjo más peligro en el arco de Pedro Carrizo.








En el camarín ariqueño sorprendió que Deportes Iquique jugará de chico a grande teniendo a experimentados jugadores en su oncena titular, especialmente en la contención que se sumaban a la marca en el medio terreno.

Rafael Celedón tuvo la mejor opción del partido para desnivelar el marcador mediante lanzamiento penal, pero Rodrigo Naranjo desvió el tiro. Luego del partido el volante ariqueño comentó que cuando ambos jugadores fueron compañeros entrenaban penales juntos y se conocían bastante, Celedón ahora espera su revancha en el clásico de revancha.

Por otra parte el único ariqueño en cancha, John Agüero comentó que en este partido se las jugó como nunca, era un partido especial para él ya que se enfrentaba al clásico rival y quedó con gusto a poco por no ganar el clásico.

En estos días el plantel de San Marcos tiene descanso para luego jugar el partido en Iquique.

El clásico de revancha está programado para el jueves 21 de julio, pero los dirigentes iquiqueños quieren jugarlo el lunes 18, fecha que San Marcos no acepta que se corra.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.