Christopher Singer fue llamado a la seleccion chilena sub 20

Christopher SingerLa selección chilena de fútbol sub 20 se está preparando arduamente para el mundial de Turquía que se disputará entre el 21 de junio y el 13 de julio del presente año.

Es por esta razón que el técnico Mario Salas y su equipo han realizado varios partidos de preparación para la cita mundialera y llamado a varios jugadores para completar la nómina final que viajará a Turquía el próximo mes.

En este proceso de selección, San Marcos no ha quedado fuera, ya que el cuerpo técnico de la roja sub 20 llamó al delantero ariqueño Christopher Singer, quien con sus 18 años debutó este año en un dificil partido frente a Colo Colo en el estadio Carlos Dittborn. Desde ese partido a la fecha, el ariqueño a demostrado un buen juego, frontal y siempre encarando, con gran velocidad y actitud para sacar al equipo adelante.

Todos estos habilidades han llegado a los ojos del técnico Mario Salas, quien lo invitó a participar del proceso selecctivo para el mundial de Turquía. Con esta oportunidad, el ariqueño se la debe jugar con todo para quedarse con un cupo y embarcaerse al mundial de la categoría.

Singer viajará con el plantel de San Marcos para enfrentar el partido con Palestino en la capital, lugar y ocasión especial en donde personeros de la roja, le contarán más detalles del proceso que está liderando el ex técnico de Barnechea.

Como ariqueños, esperamos que a Christopher Singer le vaya bien en esta etapa y logre ser parte del plantel que disputará el mundial sub 20 en Turquía.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.