Clavito Godoy despide la temporada 2010 con duras críticas.





Como de costumbre luego de los partidos los jugadores hablan del partido y su accionar, también los técnicos visitantes, ya que desde hace algún tiempo el estratega local no hablaba con la prensa para no meterse en más problemas con la ANFP y por críticas sin fundamentos de algunos medios.

Esta vez «clavito» Godoy quiso conversar con la prensa local y lo hizo fiel a su estilo, analizando el año sin pelos en la lengua, nadie se salvó de sus comentarios.








Hernán Godoy afirmó que no pudo competir de igual a igual con otros planteles que invirtieron grandes cantidades de dinero. Además dijo que algunos jugadores no son realmente profesionales y no aman al fútbol ya que se dedican a otras cosas que no tienen relación con la actividad y los perjudica en el rendimiento.

Godoy comenta irse sentido del club por irse de esta forma y que a la dirigencia «le tiritó la pera» a la hora de castigar a los jugadores que se portaron mal, dice haber presentado con puño y letra informes con su firma y fecha acusando a jugadores por indiciplinas, pero los jugadores siguieron en el club ya que la forma de hacer contratos es favorable para los jugadores y si quieren echarlos hay que llevarlos a un engorroso y largo juicio.

El estratega finaliza con diciendo que recomendará a los buenos jugadores y les pondrá la lápida a los que se portaron mal.

El futuro del goleador

Otro de los que habló de su futuro fue Joel Estay que confirmó que va a Ñublense hasta fin de año y firmó un pre contrato para la temporada 2011 con San Marcos de Arica. 

..:: ENTREVISTAS ::..


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.