Cobreloa derrotó a San Marcos en el debut de clavito

San Marcos cayó por 2 goles a 0 frente al equipo loino en partido que sirvió de preparación para las escuadras de los 2 nuevos técnicos, Hernán «clavito» Godoy y Rubén «camión» Vallejos.

Debutó anoche uno de los refuerzos del equipo ariqueño, Rafael Celedon, quien viajó ayer mismo y se sumó al plantel celeste, apenas se conoció con sus nuevos compañeros y fue evaluado por Godoy en el partido ante los zorros.

Se notó que era un partido de evaluación para ambos equipos, ya que a ratos el partido era lento, de mucho cuidado y hasta aburrido, sin exagerar parecía un entrenamiento con público.

Sin embargo, los jugadores de ambas oncenas se las jugaron con todo para ser carta para sus respectivos entrenadores y sean considerados en el segundo semestre.

El público no acompañó en la bienvenida al clavito, ya que los asistentes no superaban las 1.000 personas. Otro factor que hizo menos atractivo el partido, fue que una de las torres de iluminación tuvo problemas y no estuvo encendida durante el partido.

Independiente del resultado, el técnico Godoy sacó varias conclusiones positivas, pero recalcó obviamente que no estaba conforme con el desempeño y que no le gusta perder, aunque el partido no sea por los puntos.

Abrió la cuente Ever Cantero en el minuto 67 y aumentó el brasileño Diego Dos Santos en el minuto 71, ambos goles fueron desconcentraciones de la defensa ariqueña.

FORMACIONES
San Marcos (0) : Manduca, Olguin, Galvez, Ortiz, Zavala, Narvaez, Muñoz. Celedón, Martinez, V.Gonzalez y Nuñez
DT : Henán Godoy

Cobreloa (2) : Hurtado, Salinas, Guillén, V.Osorio, R.Gonzalez, Castro, A.Osorio, Fernandez, Serpa, Gomez y Cantero
DT : Rubén Vallejos


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.